Deportes

Guastatoya suma tres puntos importantes ante Malacateco

El Pecho Amarillo por la mínima a los toros (1-0) y ahora se enfoncarán en el partido ante León de este martes en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Este sábado arrancó la actividad de la octava jornada del Torneo Clausura 2022, Guastatoya recibió al campeón nacional Malacateco en el estadio David Cordón Hichos.

Tras caer ante León (0-2) en la Liga de Campeones de Concacaf a mitad de semana, Guastatoya volvió a la actividad este día para el duelo ante Malacateco, ambos clubes luchando en la parte alta de la clasificación.

Recomendados

Guastatoya logra el triunfo sobre la hora

En un encuentro sumamente disputado, Guastatoya se llevó el triunfo ante Malacateco, con una anotación del argentino Nicolás Martínez en el último minuto del partido.

Con este resultado, Guastatoya escala a la primera posición del Clausura 2022 con 18 puntos, a la espera del partido entre Cobán Imperial ante Municipal esta tarde en el estadio El Trébol. Mientras que Malacateco se queda en la cuarta posición con 14 puntos.

Ahora, el Pecho Amarillo se centrará en su participación internacional, ya que este martes visitará al Club León en el partido de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf, la ida se la llevó el club mexicano con un marcador de 0-2.

Resto de partidos de la jornada

Sábado 19 de febrero

  • Guastatoya 1-0 Malacateco (Finalizado)
  • 15:00 Municipal vs. Cobán Imperial (TV Nacional)
  • 15:00 Sololá vs. Comunicaciones (Tigo Sports)
  • 18:00 Antigua GFC vs. Iztapa (Tigo Sports)

Domingo 20 de febrero

  • 12:00 Achuapa vs Nueva Concepción (Claro Sports)
  • 14:15 Santa Lucía vs Xelajú (Sin transmisión

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos