El PSG comienza la ruta de recuperar el mejor estado de forma de Neymar

Getty Images
El cuadro parisino busca recuperar la mejor forma del brasileño Neymar para la vuelta de los octavos de final ante el Real Madrid.
Publicidad

Neymar probablemente saldrá el sábado como titular en el enfrentamiento del líder PSG en el campo del Nantes (9º) en la 25ª jornada de la Ligue 1, una novedad desde noviembre en e PSG, que necesita que el astro brasileño recupere el ritmo antes de los próximos compromisos de Champions.

El dorsal 10 se ha perdido parte del campeonato galo, pero llega en un momento crucial después de la agónica victoria ante el Real Madrid (1-0) el martes en la ida de los octavos de la ‘Champions’.

El atacante disputó los últimos 20 minutos ante el club ‘blanco’, en los que demostró que conserva su talento como futbolista. En su primera posesión de balón, intentó deshacerse de cuatro madridistas, lo que provocó que le hicieran una falta.

Además, ‘Ney’ desperdició una ocasión de marcar a pase del astro argentino Lionel Messi. Al final, Kylian Mbappé se encargó de perforar la portería ‘merengue’ tras un balón servido por el brasileño.

“Neymar entró en juego con mucha motivación”, afirmó este viernes su entrenador Mauricio Pochettino en conferencia de prensa.

“Fue riguroso durante el proceso de recuperación. Ahora, es necesario que se concentre en su nivel de juego para poder ayudar al equipo”, añadió ‘Poche’, quien indicó que es “posible que Neymar salga de inicio mañana”.

Su torcedura en el tobillo izquierdo el 28 de noviembre en Saint-Etienne en el campeonato, no parece más que un mal recuerdo.

Getty Images

“La magia de Neymar es más que evidente. Es un jugador que lo ves entrenar y genera situaciones que son inesperadas. Tiene esa magia que todo el mundo conoce y que, cuando está en su mejor nivel sobre todo físico, es capaz de transmitir en el campo”, explicó su técnico, el argentino Mauricio Pochettino a Cadena Ser.

Durante su recuperación, ‘Ney’ mantuvo un perfil bajo, a diferencia de sus salidas en los inviernos de 2018 y 2019, entre un viaje al carnaval de Río y grandiosas fiestas de cumpleaños, lo que le dio la imagen de una estrella con un físico frágil que no cuida su cuerpo.

Además, reaparece justo cuando se ha lanzado un documental sobre su figura en la plataforma de Netflix y se tomó una foto con el rapero estadounidense Kanye West, que estuvo de visita a París.

*Información de AFP

(Visited 236 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO