Deportes

Comunicaciones entre los equipos que más aportan al mejor once de la ida de octavos de Concachampions

La Concacaf hizo publico este viernes el mejor once de los encuentros de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y dos jugadores de Comunicaciones destacan en el equipo.

karel espino karel espino

La victoria de Comunicaciones sobre Colorado Rapids le hizo contar con dos representantes en el mejor once de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, el cual fue publicado este viernes por la Concacaf.

PUBLICIDAD

De los equipos centroamericanos, Saprissa es el único club que junto a los cremas cuentan con representación en este once.

Recomendados

La representación de este equipo es encabezada por el cubano de Comunicaciones Karel Espino y por el argentino Valentín Castellanos del NYC FC, quienes según la Concacaf fueron los más destacados de la jornada.

Representación del fútbol nacional

Karel Espino, Comunicaciones

Luego de su gol sobre la hora que le dio la victoria a Comunicaciones es de los más destacados en el once. Además, Espino fue elegido el jugador del partido.

“Puede que solo haya jugado 9 minutos, pero este tiempo le bastó para hacer sentir su presencia con un maravilloso gol que le dio a Comunicaciones la victoria 1-0 sobre Colorado Rapids”, publicó la Concacaf sobre la incorporación del cubano en el once.

José Manuel Contreras, Comunicaciones

El “Moyo” Contreras, capitán de los cremas, dejó claro que la edad es solo un número. A sus 36 años tuvo una destacada participación en la que liderando el medio campo albo completó 36 de 40 intentos de pase y cerró su noche con la asistencia a Espino.

Foto: Comunicaciones

“Contreras parece prosperar en los grandes partidos de Concacaf y lo hizo nuevamente en la victoria 1-0 sobre Colorado”, publicó la Concacaf en su web sobre la adición en el once del capitán crema.

Representación centroamericana

Christian Bolaños, Saprissa

El costarricense, quien tuvo una actuación destacada en el duelo ante Pumas, fue el encargado de anotar los dos goles que le dio el empate al “monstruo morado” en la visita de los universitarios.

“Bolaños casi anota uno de los mejores goles en la historia de la SCCL con un movimiento al estilo escorpión que topó en el travesaño y nunca dejó de dser un dolor de cabeza para la defensa de los pumas”, publicó la Concacaf.

El once al completo

  • Portero: Sebastián Breza (Canadá), CF Montreal (MLS)
  • Defensa: Karel Espino (Cuba), Comunicaciones (Liga guatemalteca)
  • Defensa: Maxime Chanot (Luxemburgo), New York City FC (MLS)
  • Defensa: Andrés Mosquera (Colombia), León (Liga MX)
  • Defensa: Matheus Doria (Brasil), Santos Laguna (Liga MX)
  • Mediocampista: José Manuel Contreras (Guatemala), Comunicaciones (Liga guatemalteca)
  • Mediocampista: Christian Bolaños (Costa Rica), Deportivo Saprissa (Liga costarricense)
  • Mediocampista: Rómulo Otero (Venezuela), Cruz Azul (Liga MX)
  • Mediocampista: Elías Hernández (México), Club León (Liga MX)
  • Delantero: Valentín Castellanos (Argentina), New York City FC (MLS)
  • Delantero: Juan Dinenno (Argentina), Pumas (Liga MX)

Tags


Lo Último