Deportes

Gordillo: "Agradecido y orgulloso de representar a mi país"

Gerardo Gordillo agradeció las muestras de apoyo del pueblo guatemalteco previo a su debut este sábado ante LDU de Quito y recalcó que dará todo en la cancha para representar dignamente al país.

El pasado fin de semana, Gerardo Gordillo anotó su primer gol con el Gualaceo SC en un amistoso ante el Orense SC, ahora, este fin de semana arranca el mayor reto, su debut en la Primera División de Ecuador.

Gerardo Gordillo y el Gualaceo, visitarán el Estadio Rodrigo Paz Delgado para enfrentarse a la Liga Deportivo Universitaria de Quito, uno de los clubes más laureados en el futbol ecuatoriano, el juego será a las 16:30 hrs (hora de Guatemala).

Recomendados

Gordillo emocionado por este nuevo reto

El defensor guatemalteco habló con el departamento de prensa del Gualaceo SC y ya se palpita el debut en la Primera División de Ecuador este fin de semana.

“Venimos haciendo un trabajo bastante arduo, con miras al partido de Quito, sabemos que nos enfrentaremos a un rival de mucha jerarquía, pero tenemos mucha ilusión, muchas ganas, el profesor nos ha dejado su idea bastante clara, tenemos la idea clara como plantel, venimos a competir no a participar”, indicó el defensor guatemalteco.

Sobre su adapatación, Gordillo afirmó que con la tecnología su adaptación ha sido más rápida para analizar a los rivales, así como los juegos de pretemporada han sido un parámetro importante para conocer a sus oponentes durante esta temporada.

“Me siento bastante bien, con el rodaje de los partidos uno va tomando más referencia, hoy en día con la tecnología es más fácil saber contra que y quien nos vamos a enfrentar, sabemos que esto es futbol y hay que ir puliendo ciertas cosas”, acotó Gordillo.

El apoyo de Guatemala ha sido vital

Previo a su debut en la Primera División de Ecuador este fin de semana, Gerardo Gordillo agradeció las muestras de apoyo del pueblo guatemalteco y afirmó que dará todo en la cancha para representar dignamente al país.

“Es una ilusión bastante grande, no solo del plantel, ni del club, es de toda la ciudad que se ha volcado siempre a estar cerca de nosotros como jugadores como personas, muy contento de representar a mi país, que es uno de los retos más grandes que traje”.

“Primero que nada quiero agradecer a toda la gente de mi país que siempre está pendiente de mí, me hacen llegar mensajes, noticias, realmente agradecido y orgulloso de representar a mi país, estén tranquilos que vengo a representar a mi país con todo el honor del mundo”, finalizó Gerardo Gordillo

Tags

Lo Último


Te recomendamos