Deportes

Andrea Álvarez: "Tenemos un buen grupo para poder salir adelante"

La futbolista guatemalteca que milita en el Zaragoza CFF destacó la unión de grupo y afirmó que eso se reflejó en la cancha ante Islas Vírgenes y esperan reflejarlo el sábado ante Curazao.

Este miércoles arrancó el camino de la Selección Femenina de Guatemala en busca de la clasificación a la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 que se celebrará en Australia y Nueva Zelanda.

La ‘Azul y Blanco’ se enfrentó al combinado de las Islas Vírgenes Estadounidenses en el estadio Pensativo de la ciudad de Antigua Guatemala por la primera jornada del Clasificatorio W de la Concacaf.

Guatemala no tuvo problemas y derrotó contundentemente 9-0 a Islas Vírgenes Estadounidenses, un resultado importante en sus aspiraciones para llevarse el primer lugar del Grupo B del Clasificatorio W de la Concacaf. La Azul y Blanco visitará a Curazao este sábado 19 de febrero.

Recomendados

Andrea Álvarez analiza el próximo partido

La legionaria guatemalteca Andrea Álvarez habló en conferencia de prensa tras el partido ante Islas Vírgenes Estadounidenses, donde fue una de las protagonistas anotando un doblete, aseguró que el próximo partido ante Curazao será más exigente.

“Curazao va a ser un equipo que nos va a proponer más, tenemos que estar con la mentalidad de querer ganar e ir para adelante siempre, creo que tenemos un buen grupo para poder salir adelante y poder llegar a un Mundial”, expresó Andrea Álvarez.

Asimismo, aseguró que se encontró con un muy buen grupo, unido, Álvarez expresó que esa unión se reflejó en la cancha en la goleada 9-0 ante Islas Vírgenes Estadounidenses.

“Estamos muy unidas y eso es muy bueno, el grupo se anima y lo reflejamos en la cancha, nos gozamos este partido, la verdad muy feliz porque cuando vine conocí a Leslie y la verdad estoy feliz que haya anotado ella también dos goles, pero los partidos que se vienen van a ser más fuertes”, concluyó la futbolista guatemalteca.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos