Deportes

El VAR se utilizará por primera vez en Guatemala en el juego Guastatoya vs. León

Concacaf dio a conocer las designaciones arbitrales para este encuentro, donde por primera vez, el estadio Doroteo Guamuch Flores tendrá VAR.

El VAR se utilizará por primera vez en el estadio Doroteo Guamuch Flores El VAR se utilizará por primera vez en el estadio Doroteo Guamuch Flores (Laurence Griffiths/Getty Images)

Con la ilusión de trascender en el torneo más importante de la región, Guastatoya saltará a la cancha para enfrentarse a uno de los rivales más rudos en el inicio de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, el León de México.

PUBLICIDAD

El juego se llevará a cabo este miércoles 16 de febrero en el estadio Doroteo Guamuch Flores a partir de las 17:00 horas, este encuentro tiene la particularidad que tendrá la presencia del VAR por primera vez en el Estadio Nacional.

Recomendados

Designaciones arbitrales

Por primera vez, el VAR estará presente en Guatemala, la Concacaf dio a conocer las designaciones arbitrales para este encuentro donde Guastatoya buscará sacar un buen resultado en el Doroteo Guamuch Flores.

Será la primera vez que el club ‘Pecho Amarillo’ experimente de primera mano el VAR, ya que la Liga Nacional aún no ha implementado esta tecnología, al igual que en la Liga Concacaf no se ha implementado.

Arbitro: Pierre-Luc Lauziere (Canadá)

Asistente 1: Lyes Arfa (Canadá)

Asistente 2: Stefan Tanaka-Freundt (Canadá)

Cuarto Oficial: Ricangel De Leca (Aruba)

VAR: Carol Anne (Canadá)

Asistente VAR: Allen Chapman (USA)

Sobre el partido de esta noche, Mario Acevedo aseguró que se enfrentan a un buen rival, dirigidos por Ariel Holan, reconocido técnico argentino, quien ya sabe que es ganar títulos internacionales con el Independiente de Argentina.

“Sabemos que vamos a enfrentar a un buen rival. Técnicamente son muy buenos. Sabemos que es una dura prueba para nosotros, pero queremos hacer las cosas bien. Queremos competir. Sabemos que el desafío es grande, pero creo que estamos preparados para eso”, indicó Acevedo en rueda de prensa.

 

Tags


Lo Último