Deportes

Bayern Munich rescata un empate en su visita al Salzburgo

Kingsley Coman evitó la derrota de los bávaros con una anotación en el minuto 89 del encuentro, todo se decidirá en la vuelta en el Allianz Arena.

Partido entre Salzburgo vs. Bayern Partido entre Salzburgo vs. Bayern

Este miércoles continuó la actividad de los octavos de final de la UEFA Champions League, el Salzburgo recibió al Bayern Munich, mientras que el Inter recibió al Liverpool en el partido más atractivo del día.

PUBLICIDAD

El Salzburgo estuvo cerca de llevarse el triunfo ante el Bayern, pero un gol de Kingsley Coman en los minutos finales del encuentro dejó el marcador 1-1 en la Red Bull Arena. En el otro encuentro, el Liverpool se impuso 0-2 ante el Inter con anotaciones de Roberto Firmino y Mohamed Salah.

Salzburgo 1-1 Bayern Munich

Los austriacos dieron la sorpresa y en la primera parte se adelantaron ante los bávaros, Chukwubuike Adamu, quien recién había ingresado por el lesionado Noah Okafor adelantó al Salzburgo en Red Bull Arena.

Chukwubuike Adamu fue el encargado de marcar el primero de la noche. Definición de primera intención tras una muy buena conducción de Karim Adeyemi, éxtasis total en el estadio tras adelantarse en el marcador.

Cuando todo parecía que terminaría en triunfo austriaco, Kingsley Coman anotó el gol del empate en el minuto 89 del encuentro, el delantero francés aprovechó una gran habilitación de Thomas Müller para definir al primer poste del arquero y colocar el definitivo 1-1.

Foto: Red Bull Salzburgo

Liverpool deja contra las cuerdas al Inter

Partido con muchas emociones se vivió en el estadio Giuseppe Meazza entre el Inter vs. Liverpool, cuando todo parecía que finalizaría 0-0, Roberto Firmino anotó el gol del triunfo en los últimos compases del encuentro.

PUBLICIDAD

El partido de vuelta se disputará el próximo 8 de marzo, en Anfield. Cabe resaltar que para estas rondas ya no es válido el gol de visita. Los ‘Reds’ se llevan una importante ventaja a Inglaterra.

Foto: Liverpool FC

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último