Deportes

Rafael Díaz deja de ser técnico del CSD Sololá

De esta forma, Rafael Díaz se convierte en el tercer técnico destituido en el Torneo Clausura 2022.

Tan solo han transcurrido 7 jornadas del Torneo Clausura 2022 y ya son tres técnicos los que han sido destituidos, este martes por la noche se hizo oficial que Rafael Díaz ha dejado de ser técnico del CSD Sololá.

PUBLICIDAD

El mal momento que vive Sololá en el Clausura 2022 fue el detonante para que la directiva de los murciélagos rescindiera el contrato del técnico guatemalteco con tan solo 7 jornadas disputadas.

rafael-diaz-entrevista-solola-clasifica-cuartos-de-final-publinews- rafael-diaz-entrevista-solola-clasifica-cuartos-de-final-publinews-

El comunicado del CSD Sololá

A través de un comunicado, el CSD Sololá informó que de mutuo acuerdo se rescindió el contrato del técnico guatemalteco Rafael Díaz, convirtiéndose en el tercer técnico destituido del torneo.

Recomendados

“Junta directiva agradece el profesionalismo y la entrega del profesor Rafael Díaz que estuvo a cargo de nuestro equipo. Se rescindió el contrato de mutuo acuerdo y a partir de este momento deja de ser el entrenador del equipo mayor”, indica el comunicado de los murciélagos.

De la misma forna se le agradeció a Rafael Díaz por lograr la clasificación a los cuartos de final del Apertura 2021, donde posteriormente caerían contra Antigua GFC, en los próximos días Sololá anunciará a su nuevo cuerpo técnico.

Ya son tres técnicos los que han sido destituidos en estas primeras jornadas: Irving Olivera (Nueva Concepción), Juan Manuel Funes (Santa Lucía) y Rafael Díaz (Sololá).

En el caso de la Nueva Concepción, el nuevo técnico es Adrían Barrios que debutó con victoria ante Municipal el pasado fin de semana (1-0), por su parte, Santa Lucía Cotzumalguapa anunció este martes a Matías Tatangelo, quien previamente dirigió a Sanarate y Malacateco, tambié fue asistente en Cobán Imperial.

Tags


Lo Último