Deportes

Acevedo: "Contra este tipo de rivales si te equivocas no te van a perdonar"

El técnico de Guastatoya, afirmó que el 'Pecho Amarillo' hizo un buen partido en líneas generales, pero que dos desatenciones derivaron en los goles del Club León.

Mario Acevedo, técnico de Guastatoya Mario Acevedo, técnico de Guastatoya

Este miércoles arrancó la actividad de los clubes guatemaltecos en la Liga de Campeones de Concacaf, el CD Guastatoya recibió al Club León en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

PUBLICIDAD

Con anotaciones de Omar Fernández y Elías Hernández, el Club León se impuso 0-2 a Guastatoya en el estadio Doroteo Guamuch Flores en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, el juego de vuelta se disputará el próximo martes en León, Guanajuato.

Las palabras de Mario Acevedo

Mario Acevedo, técnico de Guastatoya compareció ante los medios de comunicación tras la derrota 0-2 ante León, el nicaragüense afirmó que la lesión de Jairo Arreola pesó, ya que no era un cambio previsto, pero destacó la labor de sus muchachos.

“No estaba planificado lo de Jairo, tuvo una lesión y tuvo que salir, los primeros minutos los hicimos bien, presionamos como lo habíamos planificado, pero sabemos que contra este tipo de rivales si te equivocas no te van a perdonar, creo que tratamos de hacer las cosas bien y ser competitivos, me siento satisfecho con el rendimiento a pesar del marcador adverso, luchamos hasta el final”, indicó Acevedo.

guastatoya-vs-leon-resultado-liga-de-campeones-de-concacaf-publinews-22.jpg

Asimismo, Mario Acevedo indicó que los dos goles de León fueron desatenciones del club Pecho Amarillo, señaló que contra estos rivales no se puede perder la paciencia.

“Nosotros sabíamos que contra este tipo de rivales teníamos que tener mucha paciencia, sabíamos que habían momentos donde podíamos hacer daño, dos errores nos costaron el marcador, para el partido de vuelta tenemos que ser muy sólidos atrás”, acotó Mario Acevedo.

PUBLICIDAD

guastatoya-vs-leon-resultado-liga-de-campeones-de-concacaf-publinews-20 guastatoya-vs-leon-resultado-liga-de-campeones-de-concacaf-publinews-20

Sobre el partido de vuelta, Acevedo se mostró ilusionado y confía en que se puede remontar la serie en el estadio de la ‘Fiera’ la próxima semana.

“Vamos a ir con la idea de sacar un buen resultado, no damos por perdida la serie, pero sigo pensando que si hacemos las cosas bien, si somos más certeros podemos pelear la serie, el grupo debe salir con la cabeza en alto, tenemos que hacer el cambio de chip a la Liga Nacional, después del encuentro del fin de semana nos enfocaremos en Concachampions, enfrente tenemos un rival de jerarquía (León), en líneas generales hicimos un buen partido”, concluyó el técnico nicaragüense.

Foto: Edwin Bercián

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último