Deportes

VIDEO. Gerardo Gordillo debuta con gol en el futbol ecuatoriano

El defensor guatemalteco anotó el gol del triunfo (2-1) del Gualaceo ante el Orense SC, último duelo amistoso previo al arranque de la Primera División de Ecuador la próxima semana.

Gerardo Gordillo debutó este sábado con el Gualaceo SC de la Primera División de Ecuador, lo hizo en la segunda parte del duelo amistoso ante el Orense SC, último juego de preparación previo al inicio del torneo.

Pese a que no arrancó en el once inicial, Gerardo Gordillo ingresó en el segundo tiempo y anotó el gol del triunfo (2-1) ante el Orense SC, Gordillo aprovechó su buen juego aéreo para rematar de cabeza y vencer al guardameta rival.

Cabe destacar que este es el segundo club del defensor guatemalteco en el futbol sudamericano, el año pasado militó con la Universidad Técnica de Cajamarca en la Primera División de Perú.

Recomendados

Gordillo se reporta listo para el arranque de la Liga de Ecuador

Falta una semana para que arranque la temporada 2022 de la Serie A del fútbol de Ecuador y el defensa guatemalteco Gerardo Gordillo se reporta lista para afrontar este nuevo reto.

El próximo fin de semana arrancará el torneo en la Primera División de Ecuador, el Gualaceo SC de Gerardo Gordillo tendrá una dura tarea, ya que se enfrentarán a la Liga Deportiva Universitaria de Quito, uno de los equipos más laureados del futbol ecuatoriano.

El encuentro se disputará en el Estadio Rodrigo Paz Delgado en la ciudad de Quito este domingo 20 de Febrero de 2022, el horario aún se confirmará en el transcurso de la semana.

Gordillo es uno de los fichajes extranjeros que hizo el Gualaceo para disputar su primera campaña en la máxima división del balompié ecuatoriano, tras lograr el ansiado ascenso el torneo pasado.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos