Deportes

Pochettino deposita su confianza en Leo Messi para el duelo ante el Real Madrid

"Creo que llega a esta parte decisiva de la temporada en su mejor momento", aseguró Pochettino previo al duelo ante el Rennes este viernes.

El entrenador del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, está convencido de que Lionel Messi “va a mostrar su mejor versión” ante el Real Madrid el martes en la ida de octavos de Champions.

“Leo es un genio, es algo fuera de lo común, es de los jugadores que salen cada 100 años en el fútbol”, aseguró Pochettino en una entrevista con la radio Cadena Ser en la noche del jueves al viernes.

“Lo que ha aportado al equipo es increíble, más allá de que desde que llegó no ha tenido la suerte de ser beneficiado por las circunstancias”, afirmó el entrenador argentino.

Recomendados

Pochettino deposita su confianza en Leo Messi

Messi, llegado al PSG el verano pasado tras salir del Barcelona, no ha podido brillar todo lo que se esperaba de él, aunque volvió a mostrar su mejor imagen en la victoria liguera 5-1 contra el Lille del domingo.

“Siempre mantuvo la tranquilidad y el saber estar, está en su plenitud, en su mejor momento de madurez, creo que llega a esta parte decisiva de la temporada en su mejor momento”, aseguró Pochettino.

“No tengo ninguna duda de que va a mostrar su mejor versión” ante el Real Madrid, insistió el técnico argentino, que rechazó que Messi pueda estar desmotivado en el campeonato francés.

“En sus genes está competir, lo que más ama es competir. Es un animal competitivo. Quiere ganar todo, quieren ganar en los entrenamientos. No tengo duda que quiere ganar y desea ganar. Lo lleva en sus genes. Es su ADN”, aseguró Pochettino.

El técnico argentino no quiso adelantar si ante el Real Madrid podrá contar con Neymar, que no juega desde noviembre por un problema en un tobillo.

“Yo veo a Neymar cerca de volver al grupo y al equipo. Los próximos días van a ser clave para saber si podrá estar o no en el partido del martes”, afirmó Pochettino.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos