Cobán Imperial cortó la racha de 19 partidos sin perder de Antigua en el Pensativo

Foto: Estuardo García
El dato de la jornada lo dio Cobán Imperial, tras cortar la racha de casi un año de Antigua GFC de no conocer la derrota en su estadio.
Publicidad

La actividad de la sexta jornada del Clausura 2022 culminó la noche de este miércoles con el duelo entre Antigua GFC y Cobán Imperial en el estadio Pensativo.

Con solitaria anotación de Janderson Pereira, Cobán Imperial dio la sorpresa y derrotó 0-1 a Antigua GFC en el estadio Pensativo confirmando su buen momento en el Clausura 2022 y compartiendo el liderato con Guastatoya.

Cobán Imperial corta el invicto de Antigua en el Pensativo

Los ‘Príncipes Azules’ atraviesan un buen momento en el Clausura 2022, comparten el liderato con Guastatoya (14 puntos c/u) y son los únicos dos equipos invictos en el presente torneo.

Tras la victoria de este miércoles ante Antigua, los cobaneros cortaron el invicto aguacatero en el presente torneo, así como cortaron el invicto de casi un año de los panzas verdes en su recinto deportivo.

Cobán Imperial acabó con el invicto de local del Antigua GFC, que sumaba 19 partidos sin perder en el Pensativo. La última vez que Antigua GFC perdió en casa fue en la Jornada 8 del Grupo A del Clausura 2021, esa vez cayeron por marcador de 1-2 frente a Malacateco, dicho encuentro fue el 4 de abril de 2021.

Foto: Estuardo García

Resultados de la jornada

  • Achuapa 2-1 Malacateco
  • Santa Lucía 1-4 Comunicaciones
  • Municipal 2-2 Xelajú MC
  • Iztapa 2-1 Nueva Concepción
  • Guastatoya 2-0 Sololá
  • Antigua GFC 0-1 Cobán Imperial

 

 

(Visited 458 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO