Deportes

Olivier Giroud se viste de héroe y le da el triunfo al Milan ante el Inter

En una nueva edición del 'Derby della Madonnina', los rossoneros se llevaron el triunfo 2-1 con doblete de Olivier Giroud.

El Derby della Madonnina se pintó de rossonero. El AC Milán perdía 1-0, pero un doblete de Olivier Giroud en los minutos finales del encuentro le dio la victoria 2-1 ante el Inter en el Giuseppe Meazza por la fecha 24 de la Serie A.

Giroud, tuvo una noche de ensueño y le dio la victoria a los ‘Rossoneros’ , con este triunfo, el Milan recortó distancias con respecto al Inter (actual líder) y  sueñan con conquistar la Serie A y romper su larga sequía sin conquistar la Serie A.

Recomendados

Giroud se viste de héroe

En un vibrante Derby della Madonnina, Inter de Milán cayó 1-2 ante AC Milan por la jornada 24 de la Serie A en el estadio Giuseppe Meazza.

Si bien el cuadro local se puso adelante en el marcador con una anotación de Ivan Perisic (38′), los ‘Rossoneros’ remontaron en la parte complementaria gracias a las anotaciones de Olivier Giroud (75′ y 78′). Con este resultado, los pupilos de Stefano Pioli recortaron distancias en la tabla de posiciones del Calcio y quedaron a un punto de los ‘Nerazzurri’.

El ‘Neroazzurro’, se mantiene con el liderato la tabla con 53 puntos, sin embargo, la derrota de este sábado permite a sus escoltas acercarse peligrosamente.

Los ‘Rossoneros’, de su lado, compartían el segundo lugar con Napoli, tras la victoria, el Milan se queda en solitario con la segunda posición con 52 puntos y sueñan con arrebatarle el liderato a su acérrimo rival de ciudad.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos