Deportes

Optimismo en el Real Madrid por el regreso de Karim Benzema

Los blancos notaron la ausencia de Benzema en el ataque en la derrotar 1-0 ante el Athletic Club por los cuartos de final de Copa del Rey.

El Real Madrid sufrió ayer un duro descalabro. Los blancos cayeron 1-0 en su visita al Athletic Club y quedaron eliminados en los cuartos de final de la Copa del Rey, un duro revés para los de Ancelotti a un par de semanas de enfrentarse al PSG por Champions.

Pero no todas son malas noticias, y es que la figura y goleador del equipo Karim Benzema se reincorporó a los entrenos grupales, el delantero francés no fue convocado para el duelo ante el Bilbao en San Mamés.

Recomendados

Benzema al rescate del Real Madrid

Karim Benzema se ha dejado ver de nuevo por el césped de Valdebebas, esta vez para realizar incuso parte del entrenamiento con el grupo con la mira puesta en el duelo ante el Granada.

El francés no pudo al final estar en el duelo ante Los Leones y el Madrid notó su ausencia en el ataque. El hecho de que esta mañana haya trabajado ya con sus compañeros hace pensar que estará seguro en el duelo de Champions ante el PSG, algo que ya se daba prácticamente por garantizado, pero parece claro que va a reaparecer antes de dicha cita. Igual este domingo ante el Granada podría entrar ya y después quedará el partido de Liga del sábado 12 ante el Villarreal fuera para poder llegar más rodado.

La otra buena noticia al margen de Karim, que sufrió una pequeña lesión muscular en los isquiotibiales ante el Elche, es la presencia de Mendy sobre el césped para realizar carrera continua. El francés mira solo al duelo ante el PSG y todo apunta a que también llegará.

Esta mañana se han ejercitado sin problemas Carvajal, que fue suplente ante el Athletic y que podría regresar en el juego del domingo ante el Granada en el Bernabéu.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos