Deportes

VIDEO. ¡Comienza la aventura de Marco Domínguez en Kuwait!

El jugador nacional y recién fichaje del Al-Yarmouk Club disputó su primer encuentro en Kuwait en la la Copa Príncipe Heredero.

marco dominguez debuta en Kuwait1 marco dominguez debuta en Kuwait1

En un duelo aplazado de la Copa Príncipe Heredero, el  Al-Yarmouk Club se enfrentó al Al-Shaabab por el pase a los cuartos de final del campeonato, torneo que es de los tres principales del país árabe.

PUBLICIDAD

Este encuentro, para el nacional Marco Domínguez, fue el inicio de su paso por Kuwait, ya que luego de anunciar se fichaje, tendría la oportunidad de disputar minutos entrando desde la plantilla titular.

Recomendados

Este encuentro tendría disputando el pase a cuartos de Copa a los dos equipos que se encuentran en la parte baja de la Liga Premier de Kuwait (Primera división del país árabe), con su nuevo equipo, el ex jugador de Antigua GFC usará el numero 6 tal y como lo reflejó la el once con el que salió el Al-Yarmouk Club.

El partido recibió su primer tanto a través de una anotación de Zaid Zakaría, quien desde el minuto 16 le dio la ventaja al Al-Shaabab.

La jugada del gol llega desde un arranque del cuadro visitante y uno de los jugadores del Al-Shaabab se quitó la marca del “Pitbull” pasándole el balón entre las piernas y posteriormente dio el pase que terminó en asistencia de gol.

La primera parte terminó con ventaja del cuadro que fungía como local y con el inicio de la segunda parte la historia pudo cambiar, Othman Al-Dosari, delantero del Al-Yarmouk Club anotó un gol que fue posteriormente anulado por el árbitro del encuentro.

A pesar de haber agregado 8 minutos luego de los 90 reglamentarios, el equipo de Marco Domínguez no pudo darle la vuelta al encuentro copero y con un marcador de 1-0 quedaron eliminados del campeonato.

Este resultado dejó un sabor amargo al debut del “Pitbull” con el Al-Yarmouk, aunque al ser el primer partido, comienza el margen de mejora del jugador que busca hacer su historia como legionario en el futbol de Kuwait.

*Con información de Kooora.com

 

Tags


Lo Último