Deportes

Saturnino Cardozo: “Los muchachos hicieron un partido excepcional”

El estratega rojo, Saturnino Cardozo, expresó que si hay que ponerle una puntuación a Municipal, es un 10. Mira lo que dijo tras ganar el Clásico 319:

El técnico de Municipal, Saturnino Cardozo, se mostró emocionado y orgulloso de su equipo tras haberle ganado (2-0) el Clásico 319 al archirrival, Comunicaciones, su primer victoria en derbis en la Liga Nacional y dijo que su equipo se merece un “10” por haber roto la sequía de 9 partidos sin ganarle al archirrival.

Y es que los rojos mostraron superioridad en el partido que se llevó a cabo en el estadio El Trébol, por la cuarta jornada del Torneo Clausura, y en el que el argentino Matías Rotondi fue la gran figura.

“Rojondi”, como lo llama la afición escarlata, se apuntó un doblete en los minutos 24 y 58, para romper la igualdad en Clásicos. Municipal se convirtió ahora en el máximo ganador con un total de 109 triunfos.

Recomendados

“Estoy contento con los muchachos porque venían trabajando muy bien y esto es un premio para ellos. Son un equipo solidario, siempre preparado para mejorar y hoy ante un gran rival se debía ganar. Felicito a los muchachos porque hicieron un partido excepcional, para calificarlo tendría que ponerles 10 puntos”, dijo Cardozo al finalizar el partido.

Mientras que sobre los cánticos de la afición: “Pero sigo siendo el Rey…”, dijo que “esto te da el futbol, la alegría a esta gente que necesitaba un triunfo, cortar la racha que teníamos, y esto va para ellos y para lo muchachos”.

Por su lado, el debutante de Municipal, Jesús Isijara, opinó: “El equipo, dentro de la cancha, reflejó que veníamos por este triunfo, esperamos que a al afición le guste, ahorita vamos a festejar esta victoria, pero mañana ya toca pensar en el siguiente partido”.

En la próxima jornada Municipal, que es líder provisional, visitará al vigente campeón, Malacateco, el domingo a las 12:00 horas, mientras que los cremas recibirán el sábado a las 20:00 a Achuapa.

En la clasificación, el cuadro escarlata suma 10 unidades y es líder momentáneo a la espera de lo que haga Guastatoya en su visita a Santa Lucía, los cremas cayeron a la séptima posición con 4 unidades.

*Fotos: Omar Solís

Tags

Lo Último


Te recomendamos