Deportes

Ricardo Jerez: "Jugar un clásico son más que tres puntos"

Municipal, uno de los líderes del campeonato, se medirá a Comunicaciones en el clásico 319 y su capitán Ricardo Jerez habla de la importancia de este duelo.

Ricardo Jerez Ricardo Jerez

Rojos y cremas se verán las caras este miércoles a las 12:30 horas en el estadio de El Trébol en su duelo correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2022 y su capitán Ricardo Jerez habló sobre la previa del encuentro para las redes sociales del club escarlata.

PUBLICIDAD

Los rojos de momentos lideran la tabla de posiciones junto a Guastatoya y comparten puntos con Antigua GFC, el cual se encuentra tercero por diferencia de goles.

Ante un buen inicio liguero, Jerez habló sobre el buen momento que vive el cuadro escarlata y sobre sus expectativas de cara al duelo ante Comunicaciones por la jornada 4.

¿Cómo ve el arranque de Municipal en el Torneo?

El arranque de Municipal ha sido positivo, los dos partidos de visita han sido complicados y hemos sabido resolverlos, nos hemos quedado con buenos resultados y haciendo un futbol que le gusta a la gente. De local sabemos que los rivales se nos vienen a encerrar, esto se nos complica, pero son cosas que nos pasan en la cancha y debemos solventarlo.

Foto: Omar Solís

¿Cuáles son sus expectativas para el clásico?

Partido complicado, siempre lo he dicho, jugar un clásico son más que tres puntos, se juega el orgullo de la afición y siempre se debe ganar. Nosotros vamos a hacer todo lo posible y desde que regresamos de Sololá veníamos con muchas ganas.

PUBLICIDAD

Este será un clásico atípico por el poco tiempo de preparación, por lo que, el entrenador me pide que les transmita a los compañeros la importancia de jugar este partido para tratar de dar el 100%.

Foto: CSD Municipal

¿Qué se siente ser el capitán de Municipal?

Para mí es un honor tener el gafete de capitán de Municipal, sé que es una responsabilidad muy grande y trato de cumplir en todos los aspectos que esto requiere. Estoy agradecido por la oportunidad y a Dios le pido todo los días que me regale iluminación para guiar a mis compañeros a las metas esperadas.

Jerez concluyó con un mensaje para la afición escarlata…

A la afición le pedimos que nos venga a apoyar para ver un estadio totalmente rojo, hagamos sentir al rival que juega de visitante porque nosotros como jugadores lucharemos para sacar un buen resultado y para que ustedes (aficionados) se puedan ir orgullosos de su equipo.

Foto: Municipal

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último