Deportes

Liga Nacional: Así se jugará la cuarta jornada del Clausura 2022

Una nueva edición del Clásico Nacional entre Municipal vs. Comunicaciones se vivirá este miércoles en el estadio El Trébol.

Este miércoles se celebrará la actividad de la cuarta jornada del Torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional, todos los partidos se disputarán este 2 de febrero donde sobresale el encuentro entre Municipal vs. Comunicaciones.

PUBLICIDAD

La jornada arrancará a las 12:00 horas con el duelo entre Achuapa vs. Sololá, dos equipos que luchan por la permanencia, media hora después dará inicio el Clásico 319 entre Municipal vs. Comunicaciones en El Trébol (12:30 hrs).

A las 18:00 horas se disputará el último partido de la jornada, Antigua GFC recibirá a la Nueva Concepción, los ‘potros’ llegan a este encuentro con la urgencia de sumar de tres puntos para aspirar a la permanencia en Liga Nacional.

Recomendados

Así se jugará la cuarta jornada del Clausura 2022

Miércoles 2 de febrero

  • 12:00 Achuapa vs. Sololá (Claro Sports)
  • 12:30 Municipal vs. Comunicaciones (TV Nacional)
  • 15:00 Iztapa vs. Malacateco (Tigo Sports)
  • 15:00 Santa Lucía vs. Guastatoya (Claro Sports)
  • 15:00 Cobán Imperial vs. Xelajú MC (Tigo Sports)
  • 18:00 Antigua vs. Nueva Concepción (Tigo Sports)
Publinews-LigaNacional-Calendario-Post.jpg

Emisoras Unidas le llevará todas las emociones del Torneo Apertura con las voces de “El Mejor Equipo” en el 89.7 FM.

También puedes buscarnos en nuestras diferentes plataformas digitales. En Twitter @Deportes_PN @PublinewsGT te llevaremos todas las incidencias de los enfrentamientos. Además, entérate de previas y todos los resultados en nuestra página web: https://www.publinews.gt/gt/deportes

Tags


Lo Último