Sin precisar la duración de su periodo de recuperación, el PSG confirmo este domingo que Sergio Ramos sufre una nueva lesión muscular en el gemelo derecho. El defensor español ha sufrido diferentes problemas físicos los últimos meses.
PUBLICIDAD
Baja para los octavos de final de Copa de Francia contra el Niza el lunes, el español es duda para la ida de Liga de Campeones contra el Real Madrid, su antiguo equipo, el 15 de febrero.
“Estaremos pendientes de su evolución día a día. No sabemos aún la duración de su ausencia”, indicó en conferencia de prensa su entrenador, el argentino Mauricio Pochettino.
El andaluz de 35 años se lesionó el jueves en un entrenamiento, según el club parisino.
Esta recaída se produce cuando el central venía de encadenar por primera vez dos partidos consecutivos esta temporada.
Incluso había marcado contra el Reims (4-0)el 23 de enero, en su primer partido como titular en el Parque de los Príncipes como jugador del PSG.
PUBLICIDAD
Ramos se postulaba como titular de nuevo contra el Niza, ya que el brasileño Marquinhos, que ocupa también el puesto de central, se halla disputando las eliminatorias sudamericanas para el Mundial con Brasil.
Fichado en julio, Ramos se perdió los cinco primeros meses de competición por problemas en los gemelos. Sus recurrentes problemas físicos ya le abrieron la puerta de salida del Real Madrid, en el que militó 16 años.
No más contrataciones
Por otro lado, el técnico argentino Mauricio Pochettino aseguró este domingo que no espera fichajes en el París SG antes del cierre del mercado de enero, que se producirá en la medianoche del lunes, y se mostró “muy satisfecho” con la plantilla que tiene a su disposición.
“No espero nada el último día”, señaló el entrenador en rueda de prensa en la víspera de los octavos de final de la Copa de Francia que su equipo enfrentará ante el Niza.