Deportes

Mason Greenwood, futbolista del Manchester United es arrestado

La policía de Manchester indicó que el delantero de 20 años ha sido arrestado bajo sospecha de violación y agresión a su pareja.

La policía del Gran Manchester indicó que hoy (domingo 30 de enero) iniciaron con las investigaciones de imágenes y videos en las redes sociales en línea publicados por una mujer que informa sobre incidentes de violencia física por parte de su pareja.

Se inició una investigación contra el futbolista Mason Greenwood y pueden confirmar que el futbolsita de 20 años ha sido arrestado bajo sospecha de violación y agresión. Permanece bajo custodia para ser interrogado. Las consultas siguen en curso.

Recomendados

Greenwood separado del Manchester United hasta nuevo aviso

El delantero del Manchester United, Mason Greenwood, no volverá a entrenar o jugar “hasta nueva orden”, indicó este domingo el club de la Premier League en un comunicado emitido después de que una mujer acusara de agresión al jugador de 20 años.

Horas antes del anuncio, se publicaron videos, fotos y una grabación de audio en la cuenta de Instagram de la mujer antes de ser eliminados.

Esas imágenes muestran a la joven con la cara ensangrentada y golpes por todo el cuerpo y están acompañadas con el mensaje: “Para todos aquellos que quieren saber lo que Mason Greenwood me hace realmente”.

“Estamos al corriente de las imágenes y de las acusaciones que circulan en las redes sociales”, escribió el club en un primer comunicado. “No realizaremos ningún comentario hasta que los hechos se hayan esclarecidos. El Manchester United no tolera ningún tipo de violencia”.

Tras esa primera advertencia, el United publicó un segundo comunicado: “Mason Greenwood no volverá a entrenarse ni a jugar partidos hasta nueva orden”.

Un portavoz de la policía de Mánchester, citado por la agencia británica Press Association, declaró por su parte que ha “abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos