Deportes

VIDEO. Xelajú se impone a la Nueva Concepción y logra su primer triunfo del torneo

Los altenses aprovecharon su localía y con goles de Wilber Pérez y Jesús Arrieta derrotaron 2-1 a los 'potros'.

Celebración de Xelajú MC ante la Nueva Concepción Celebración de Xelajú MC ante la Nueva Concepción

Xelajú MC y la Nueva Concepción se enfrentaron esta noche por la tercera jornada del Clausura 2022, con este encuentro concluyó la actividad sabatina de la tercera fecha.

PUBLICIDAD

Con anotaciones de Wilber Pérez y Jesús Arrieta, los superchivos derrotaron 2-1 a la Nueva Concepción en el estadio Mario Camposeco y lograron su primer triunfo del torneo.

Xelajú MC 2-1 Nueva Concepción

Fueron los altenses los que pegaron primero en el marcador en el Mario Camposeco, los superchivos insisistieron constantemente en la primera parte, pero no fue hasta el minuto 25 cuando se pusieron por delante en el juego.

Recomendados

Wilber Pérez fue el encargado de adelantar a los Superchivos, el delantero guatemalteco aprovechó un gran centro de Alejandro Díaz y con un gran salto superó a su marco y venció al guardameta Ricardo Méndez para poner el primer gol del encuentro.

Fue el primer gol de Wilber Pérez en el presente torneo, el delantero guatemalteco no anotaba desde el 25 de abril de 2021, en dicho encuentro anotó un doblete en el triunfo 3-1 ante Sacachispas.

 

El segundo gol del encuentro cayó en el inicio del segundo tiempo, el colombiano Jesús Arrieta se estrenó con los colores del Xelajú MC, a los 48 minutos del partido colocaba el 2-0.

Jesús Arrieta quedó solo frente al portero y con un tiro cruzado venció al guardameta Ricardo Méndez para colocar el 2-0 de Xelajú ante la Nueva Concepción en el Mario Camposeco.

La Nueva Concepción no se rendía y tras una serie de ajustes pusieron el descuento al minuto 71 de juego, el capitán Jonathan Muñoz fue el encargado de colocar el 2-1 en el marcador.

Jonathan Muñoz aprovechó la desatención en defensa de Xelajú y con un cabezazo puso el descuento para la Nueva Concepción en el Mario Camposeco.

 

Tags


Lo Último