Marco Domínguez se convertirá en nuevo legionario luego de que Antigua GFC por medio de sus redes sociales informó que el canadiense-guatemalteco saldrá cedido rumbo a al Al-Yarmouk de la primera división de Kuwait.
PUBLICIDAD
“Nos complace informar el apoyo total hacia nuestro jugador Marco Domínguez quien tendremos en prestamos con el equipo Al-Yarmouk, club de la máxima categoría de Kuwait”, publicó el club en sus redes sociales.
El jugador fue fundamental durante el pasado torneo para el equipo colonial, durante la fase regular del Apertura 2021 disputó minutos en 21 de los 22 encuentros y fue un jugador importante en el armado de Roberto Montoya.
“Estamos seguros no solo representará al club sino a toda Guatemala y que su pasión y garra será una constante en su nuevo club”, agregó Antigua.
El cuadro aguacatero dijo tener las puertas abiertas a todos los jugadores de su institución de cara a posibles salidas y concluyó el comunicado deseándole suerte al jugador: “Le deseamos lo mejor a Marco y que cada día sea un ejemplo para todas las personas que lo apoyamos e inspiración para los jóvenes”.
La salida de Marco al país ubicado en la región árabe se convierte en la tercera exportación del fútbol nacional al extranjero en lo que va de 2021, a Domínguez se une el fichaje de José Carlos Pinto al Tacuary del fútbol paraguayo y la reciente contratación de Gerardo Gordillo al Gualaceo en Ecuador.
La carrera de Marco Domínguez
A sus 25 años, el nacido en Montreal, Canadá, pero de origen guatemalteco, solo ha jugado en Liga Nacional en Antigua GFC, previo a su paso por el cuadro “aguacatero”, formó parte de las fuerzas básicas del FC Montreal en su país de origen y jugó en el FC Cincinnati de la USL.