Ana Lucía Martínez recalca que seguirá luchando por sus sueños

"Espero poder seguir teniendo esa fortaleza física y mental para seguir haciéndolo, porque decidí ser futbolista cuando parecía un sueño difícil de cumplir", fue parte del mensaje publicado por la futbolista guatemalteca.
Publicidad

Las redes sociales se han convertido en un canal de comunicación para expresar distintas posturas, esta semana, la polémica saltó en el entorno del futbol nacional tras conocerse que Ana Lucía Martínez, futbolista de la Sampdoria en Italia no sería llamada a los juegos eliminatorias de febrero con la Azul y Blanco.

El técnico de la Selección Femenina, Edy Espinoza, afirmó que Ana Lucía Martínez no fue convocada por cuestiones de “disciplinas tácticas”.

“Hablé de indisciplina táctica, de no acatar órdenes del técnico para realización de movimientos defensivos u ofensivos que tenemos establecidos, ese es el tema, por eso digo estoy enfocado en mis jugadoras amateur para lograr clasificar a  un mundial”, afirmó a Emisoras Unidas el pasado miércoles.

El mensaje de Ana Lucía Martínez

Tras haber publicado un video a inicios de esta semana, la reconocida futbolista guatemalteca publicó un largo mensaje este viernes donde relata parte de su vida y lo que ha luchado para alcanzar sus metas y representar dignamente a Guatemala afuera de nuestras fronteras.

Para nadie es un secreto que la carrera de Ana Lucía Martínez es una inspiración para las mujeres apasionadas por el balompié, graduada como Ingeniera Química en la Universidad de San Carlos de Guatemala y poseedora de varias maestrías en otros países, pudo llevar sus estudios y su carrera como futbolista de forma ejemplar.

El mensaje de la futbolista guatemalteco fue claro: “Espero poder seguir teniendo esa fortaleza física y mental para seguir haciéndolo, porque decidí ser futbolista cuando parecía un sueño difícil de cumplir”.

“El camino jamás será fácil, pero valdrá la pena y yo, seguiré soñando despierta”, fue parte del mensaje publicado por Ana Lucía Martínez mediante sus redes sociales este viernes.

Por el momento, la futbolista guatemalteca sigue enfocada en su temporada con la Sampdoria, su club ocupa la sexta posición en la tabla tras 13 jornadas disputadas con 19 puntos.

 

(Visited 396 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO