Deportes

“Nunca busqué hacer daño” al niño, dice Kevin Moscoso

En busca de pedir una disculpa pública tras el incidente ocurrido con un niño alcanzabolas en la cancha de Malacateco, el portero de Comunicaciones Kevin Moscoso, fue recibido el lunes por el titular de la Procuraduría de los Derechos Humanos de Guatemala, Jordán Rodas.

Rodas “atendió a Kevin Moscoso de Comunicaciones y su abogado Gustavo Juárez quienes expusieron la situación con un adolescente en un encuentro de futbol. El jugador manifestó la disponibilidad de buscar una posible disculpa pública con la familia afectada”, expresó a PDH en sus redes sociales.

El incidente ocurrió el jueves 30 de diciembre del año pasado en el estadio Santa Lucía, de Malacatán, San Marcos, en el juego por la final de ida del Torneo Apertura.

Publicidad

Kevin Moscoso aclara la situación con el niño alcanzabolas

El guardameta de la Comunicaciones y la Selección de Guatemala, Kevin Moscoso, en charla con el Súper Deportivo de Emisoras Unidas habló sobre la situación con el niño alcanzabolas de Malacatán. Moscoso, aclaró que él no fue citado por la PDH, sino que su abogado, el Licenciado Gustavo Juárez fue quien buscó la cita.

“A grandes rasgos, el procurador me ofreció su apoyo, nunca ha habido mala intención ni de ellos ni de nosotros, la gente con publicaciones amarillistas hacen que las cosas se hagan más grandes, el procurador no nos citó, mi abogado fue el que buscó una cita con él”, aclaró Kevin Moscoso.

“Ya con la PDH de intermediario vamos a encaminar las cosas, estoy sacando cosas positivas de algo que pudo haber sido más negativo”, indicó el guardameta crema.

Moscoso, también indicó que él nunca tuvo la intención de hacerle daño al niño, también aseguró que nunca ha estado metido en este tipo de problemas y que todo está en manos de su abogado, pero afirmó que buscará hablar con el alcanzabolas y su familia para aclarar la situación.

“Lo primero es que nunca busqué hacer daño, y no solo es mi caso, vivimos en un país donde las noticias negativas revientan como bombas y las noticias buenas toda la gente lo ignora, mi abogado está llevando el tema, él me comenta todo y le voy siguiendo la pista”, afirmó.

“Ya hablaron el tema con mi abogado, yo hablo y vivo del futbol, los temas legales y cualquier tipo de información extra serían con mi abogado. Yo nunca he tenido este tipo de problemas, en su tiempo trataré de hablar con él (alcanzabolas), pero por el momento todo está en manos de mi abogado”, concluyó el guardameta guatemalteco.

Publicidad

*Con información del Súper Deportivo de Emisoras Unidas

Lo Último