Barrondo recibe ola de mensajes tras tuit: “Tú eres responsable de lo que dices”

Decenas de personas replicaron el mensaje del medallista olímpico, quien en repetidas ocasiones ha destacado la responsabilidad propia de llegar a la meta.
Publicidad

El medallista olímpico guatemalteco, Erick Barrondo, publicó un mensaje en Twitter que provocó una ola de mensajes.

“Tú eres responsable de lo que dices, no de lo que algunos en sus mentes vacías sean capaces de interpretar”, señaló el laureado marchista.

Sin embargo, el mensaje no fue bien recibido por los usuarios de ese red sociales.

Aunque el atleta de alto rendimiento replicó a la mayoría de mensajes, se enfocó en la responsabilidad de actuar apegados a la ley y hasta donde su esfuerzo los lleve.

“La oportunidad jamás llegará a tocar la puerta de tu casa eres tú quien debe salir, buscarla y si no la hay pues hacerla”, respondió ante las decenas de mensajes a los que se enfrentó.

Barrondo triunfa en Baja Verapaz

Recientemente, el marchista se coronó en el Campeonato Nacional de Marcha que se realizó en San Jerónimo, Baja Verapaz y contó con los mejores atletas guatemaltecos.

Erick dominó la distancia de los 20 kilómetros y mostró un buen estado físico. Cruzó la meta con un tiempo de 1 hora, 23 minutos y 27 segundos, sacando ventaja sobre su más cercano perseguidor, su primo, José Barrondo que cronometró 1:23:31.

La cita deportiva contó con los mejores representantes de la marcha en el país, así como de invitados internacionales.

Luego del evento, el marchista decidió felicitar a los atletas por medio de sus redes sociales.

“Quiero felicitar a mis compañeros de equipo de “La Marcha GT” por ser 7 veces campeones nacionales consecutivamente”, expresó.

Agregó que cada vez es más difícil ganar en su propio país, pues todos han aumentado su nivel considerablemente, lo cual “es muy favorable para la marcha guatemalteca”.

(Visited 8,751 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO