Deportes

VIDEO. Deportivo San Pedro F.C. habla del estado de salud de José López

Una de las imágenes más tristes para el balompié nacional, el pasado fin de semana, fue el desvanecimiento del jugador José López en el duelo entre Xinabajul Huehue y el Deportivo San Pedro.

Durante el duelo de la jornada 2 del Torneo Clausura de la Primera División Xinabajul Huehue recibió la visita del Deportivo San Pedro F. C. y una de las imágenes del partido fue el desvanecimiento del jugador visitante José López, el cual tuvo que ser retirado en ambulancia.

Estaba por comenzar el minuto 80 cuando el jugador de San Pedro se desvaneció y no pudo seguir jugando en el partido. Durante el principio parecía una herramienta del cuadro visitante para bajar los ánimos en el encuentro, pero minutos después se darían cuenta del alcance del problema.

Recomendados

Dentro de la gramilla el jugador estuvo cerca de 10 minutos hasta la llegada de la ambulancia, la cual trasladó al jugador a uno de los centros médicos del sector.

“José López está estable”

Luego de finalizado el encuentro de la jornada 2 en el que perdieron ante Xinabajul Huehue por 1-0, la buena noticia para el equipo de San Pedro fue que el estado de salud del jugador, el cual se encuentra estable.

El mismo club por parte de una mensaje proveniente de la Junta Directiva, jugadores y el cuerpo técnico informaron a sus aficionados: “El estado de salud del jugador José Carlos López es estable”, mensaje al que añadieron agradecimiento por las muestras de solidaridad y apoyo hacia el jugador.

San Pedro es segundo de la tabla

El Deportivo San Pedro a pesar de haber perdido su primer juego del campeonato, en las dos jornadas disputadas se encuentra en la segunda plaza del grupo A de la Primera División con 3 puntos y un gol a favor en su diferencial.

Durante el actual campeonato, los de San Marcos intentarán ser un equipo que aspire al ascenso luego de haber caído en cuartos de final durante la campaña anterior.

Tags

Lo Último


Te recomendamos