Deportes

¡Sin goles! Rojos y guastatoyanos empatan sin goles en la Jornada 2

En el empate entre Municipal y Guastatoya, los visitantes logran sacar un punto mientras en los rojos debuta Isijara y sale lesionado el "Flaco" Martínez.

Municipal vs Guatatoya Municipal vs Guatatoya

Municipal disputó su primer encuentro de local en la jornada 2 del Torneo Clausura 2022 ante Guastatoya, el estadio de El Trébol fue el encargado de sostener el encuentro en el que ni rojos ni “pecho amarillos” pudieron anotar y terminaron empatando sin goles (0-0).

PUBLICIDAD

Municipal 0-0 Guastatoya

La primera ocasión de gol en el encuentro llegó hasta el minuto 12, un centro a la cabeza de José Carlos Martínez fue detenido sin complicaciones por Adrián de Lemus para mantener el 0 en el marcador.

Recomendados

Foto: Omar Solís

Ante una defensa ordenada del cuadro visitante, la mejor herramienta en ataque de Municipal se convirtieron los centros. Un pase de Jaime Alas desde un tiro de esquina fue rematado de cabeza por Rotondi y un desvío de la defensa complicó a de Lemus que vio como el balón pasó rosando el travesaño al 18′.

El “Flaco” Martínez volvería a preocupar a la defensa de Guastatoya con un cabezazo procedente de un nuevo centro de Alas, el remate se fue cerca del palo derecho del arquero “pecho amarillo” en el minuto 33′ y se mantenía el empate 0-0.

Foto: Omar Solís

Guastatoya no encontró su mejor juego durante la primera parte y estuvo sometido al ataque rojo, el cual no fue eficaz, lo que dejó una primer tiempo sin goles en El Trébol. Luego del reinicio de la segunda parte, el delantero escarlata (José Carlos Martínez) fue sustituido por un problema físico.

Luego de tener su primer disparo al 62′, Guastatoya parecía animarse a atacar y dos minutos después llegó la primera jugada peligrosa para los visitantes. Un tiro de Palencia desde fuera del área sorprendió a Jerez quien voló por el balón y vio como el esférico pasó cerca de su arco al 64′.

Foto: Omar Solís

Debuta Isijara

El mexicano disputó sus primeros minutos con la camisola de Municipal luego de ingresar al minuto 65′.

El encuentro finalizó con empate sin goles en la capital, esta es la primera ocasión en la que ambos equipos reparten puntos en el campeonato liguero. Para Municipal este resultado no le afecta en la tabla general y se mantendrá en la parte alta del Clausura, mientras que este empate podría permitir que los visitantes (Guastatoya) les puedan recortar puntos en la tabla general.

 

Tags


Lo Último