Gareth Bale reaparece en una convocatoria del Real Madrid tras 144 días

Getty Images
El último partido del galés con los blancos se remonta al 28 de agosto del año pasado, en la victoria (0-1) ante el Betis por La Liga.
Publicidad

Gareth Bale vuelve a una lista de convocados del Real Madrid 38 días después para vestirse de blanco tras 144 días. El galés no juega con el Real Madrid desde el pasado 28 de agosto, fecha desde la que sólo ha ido uniendo lesiones.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, cortó posibles especulaciones sobre el escaso protagonismo de Eden Hazard y Gareth Bale, que vuelve de lesión, en el equipo blanco, afirmando que “simplemente hay competencia” en el equipo.

Ancelotti confirma el regreso de Bale

“Bale está en la convocatoria, disponible para jugar. No viajó a Arabia, pero se quedó entrenándose y ya está listo. Como todos los jugadores, puede jugar o puede que no juegue. Iremos viendo”, dijo Carlo Ancelotti.

Bale suma 26 partidos consecutivos sin jugar con el Real Madrid, en lo que es su peor racha desde que viste la camiseta del Real Madrid. El galés empezó el curso de titular, pero enseguida se cayó de la dinámica del grupo por problemas musculares. Suma un gol en los tres partidos que ha podido disputar esta temporada. Ancelotti espera ahora que Bale pueda ser un jugador útil en este segundo tramo de la temporada.

Real Madrid afronta la Copa del Rey

De cara al encuentro contra el Elche, el técnico merengue desveló que “hoy hemos tenido una indisposición de Courtois, que no va a poder estar”. El meta belga se une a las bajas de Dani Carvajal, Marco Asensio o Jesús Vallejo.

Courtois “está indispuesto, no es un contratiempo serio, es una indisposición para algunos días, no más. Por cuestión de privacidad, no te puedo decir lo que pasa, pero pienso que estará para el domingo” de nuevo contra el Elche en LaLiga.

Ancelotti pareció descartar hacer muchas rotaciones en el encuentro de Copa del Rey del jueves al asegurar que “el partido de mañana es una eliminatoria, queremos seguir adelante, así que voy a meter el mejor equipo posible”.

(Visited 178 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO