Deportes

¿Habrán más movimientos en la plantilla de Comunicaciones para el Clausura 2022?

Willy Olivera aclaró la situación del cuadro crema en el mercado de fichajes, habló sobre como gestionar la plantilla y sobre nuevas posibles salidas.

El cuadro dirigido por Willy Olivera, luego de cuatro encuentros sin anotar, logró marcar en el partido de la primera jornada del Torneo Clausura 2022 al derrotar por un marcador de 7-0 a la Nueva Concepción.

Con el inicio de una nueva competición hay movimientos en los equipos y Comunicaciones no es la excepción, el cuadro albo cuenta con las bajas de Marco Bueno (México) y Junior Lacayo (Honduras), plazas que ya han sido reforzadas, pero la salida de José Carlos Pinto deja un espacio en la zaga blanca.

Recomendados

Sobre los rumores de posibles fichajes y algunas salidas del cuadro albo, Willy Olivera habló en los micrófonos de “Tigo Sports” al finalizar el encuentro ante la Nueva y aclaró algunas dudas sobre su plantilla.

¿Llegará algún refuerzo más?

Estamos esperando a que se confirme la llegada de un defensa central.

Foto: Omar Solís

¿Habrán salidas?

Puede ser que haya alguna salida de algún jugador que pueda salir al extranjero, que algún club venga y pague su clausula, pero ahora no se sabe.

¿Cómo gestionar a muchos jugadores atacantes?

Es un dolor de cabeza lindo, a parte del torneo nacional tenemos también el campeonato internacional, vienen procesos de selección donde vamos a jugar sin estos jugadores y debemos prepararnos para todos.

 ¿Debuta Paolo Molina con gol, podrá ser una pieza usable en la rotación?

Comunicaciones tiene muy buenos jugadores en las categorías menores con mucha capacidad y a que a Paolo se le haya dado el debut de la manera en que sucedió nos alegra. Da felicidad porque ver el esfuerzo de la familia por llevarlo a entrenar da frutos.

Foto: Omar Solís

El tiene mucha calidad y estamos trabajando para hacerlo mejor y va a crecer mucho, no tiene techo para crecer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos