Deportes

Moscoso: "Vamos por el campeonato de Liga Nacional"

Luego de un final amargo en el Torneo Apertura 2021, los jugadores de Comunicaciones iniciarán el Clausura 2022 con los ojos puestos en la copa 31.

A falta de un día para el inicio del Torneo Clausura 2022, Comunicaciones tendrá una nueva oportunidad para conseguir un título liguero y entrará en la lucha por el trofeo que actualmente pertenece al Deportivo Malacateco.

Foto: Omar Solís

Para Comunicaciones este torneo iniciará con la deuda pendiente de conquistar su título 31 de Liga Nacional, luego de dos sub campeonatos seguidos, los cremas ya suman 12 torneos sin logran levantar el título de Liga como lo hicieron en el Clausura 2015.

Previo a su duelo de la jornada 1 ante la Nueva Concepción, Kevin Moscoso y Andrés Lezcano tuvieron una charla con Publinews sobre el inicio y las expectativas que tendrá el cuadro albo de cara al nuevo campeonato.

Recomendados

Las palabras de Moscoso

El guardameta crema cree que este campeonato tendrá partidos de mucha exigencias y considera que: “A veces jugar contra Comunicaciones es algo diferente”.

Moscoso comentó que el equipo ya esta preparados para iniciar el Clausura 2022. “Estamos listos para lo que venga y se requiera. Trabajamos para conseguir títulos y vamos por el campeonato de Liga Nacional”, comentó Kevin Moscoso.

Lezcano recién renovado

André Lezcano dijo estar contento por haber renovado con el cuadro albo, pero comentó tener un sabor de boca amargo por el final de campeonato pasado. “El torneo que acaba de terminar fue un 50% bueno porque no logramos levantar el torneo de Liga”, expresó el costarricense.

“A veces uno se encariña con las personas y son cosas que pasan, conseguimos un título y perdimos otro. Se fueron jugadores y ahora vienen futbolistas para aportar”, comentó Lezcano sobre los movimientos en el mercado que esta haciendo el club.

“Quiero mejorar este torneo, quiero hacer más goles y dar más asistencias para ayudar al equipo a ganar más partidos y conseguir títulos. La competencia que venga me va a hacer crecer, tengo que verlo así y no como una amenaza”, concluyó Lezcano.

Foto: Omar Solís
Tags

Lo Último


Te recomendamos