¡Banrural se convierte en nuevo patrocinador de Comunicaciones!

Foto: Omar Solís
"Esta alianza le traerá mucho beneficio a la afición de Comunicaciones y al futbol de este país", fueron las palabras de Juan Leonel García, presidente de Comunicaciones tras conocerse la alianza con Banrural.
Publicidad

Demostrando una vez más su apoyo al deporte nacional, Banrural, se convirtió este jueves en nuevo patrocinador del actual campeón de la Liga Concacaf, Comunicaciones FC.

Luego de haberse coronado campeón de la Liga Concacaf el pasado mes de diciembre, Comunicaciones, recibirá el apoyo de la reconocida entidad bancaria, que una vez más demuestra su apoyo al deporte guatemalteco, así lo oficializó la Banrural en una conferencia de prensa que se celebró este jueves.

Banrural ha estado presente en diferentes eventos deportivos como la Vuelta Ciclística a Guatemala y ha patrocinado a equipos como Municipal, hoy, su nombre trascenderá nuevamente las fronteras pues, Comunicaciones competirá el próximo mes en la Liga de Campeones de Concacaf, donde los albos buscarán poner el nombre de Guatemala en alto.

Foto: Omar Solís

Banrural, nuevo patrocinador crema

Banrural, dio a conocer a los aficionados al fútbol nacional que a partir de la presente fecha se constituye en patrocinador del equipo Comunicaciones FC, quienes cuentan con larga trayectoria en el fútbol guatemalteco. El patrocinio que Banrural brindará será por un período de tres años.

A partir de hoy, Banrural es patrocinador de 10 equipos de la Liga Mayor: Comunicaciones FC, Malacateco, CSD Municipal, Xelaju MC, Antigua GFC, Santa Lucia Cotzumalguapa, Guastatoya, Achuapa, Nueva Concepción e Iztapa. Asimismo, patrocina 9 equipos de primera división, 6 de segunda división y 1 de tercera división.

Edgar Guzmán, Gerente General de Banrural dijo: “El futbol es por definición el deporte de los guatemaltecos, es correcto decir que el futbol genera y promueve comunidad, el futbol como deporte nos pertenece y nos llama a la unión, por eso en Banrural patrocinamos al futbol nacional, hasta el día de ayer patrocinábamos a varios equipos de la Liga Nacional, Primera División, Segunda División y Tercera División. Hoy nos complace anunciar que nos convertimos en patrocinador de Comunicaciones FC, tengan la certeza que continuaremos apoyando al deporte guatemalteco”.

Juan Leonel García, presidente de Comunicaciones, afirmó que es un honor haber logrado el acuerdo, para el crecimiento de los cremas y del futbol guatemalteco.

“Quiero agradecer a la Junta Directiva de Banrural y a todos los colaboradores, es un honor poder haber logrado este acuerdo, esta alianza le traerá mucho beneficio a la afición de Comunicaciones y al futbol de este país. Desde hoy ya somos parte de esta casa”, afirmó el presidente crema.

Foto: Omar Solís
(Visited 1,454 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO