Deportes

"No es la forma en cómo queríamos iniciar en casa", dice Amarini Villatoro

El técnico guatemalteco salió molesto tras el empate entre Pérez Zeledon y Grecia (1-1) en el arranque del Clausura 2022 del futbol de Costa Rica.

El Municipal de Pérez Zeledón de Amarini Villatoro no pudo en casa y terminó igualando la noche del miércoles 1-1 ante Grecia en el arranque del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica en Costa Rica.

Desde el minuto 7’, Grecia se puso adelante en el marcador con la anotación de Youstin Campos. Fue hasta el minuto 63’ cuando ‘Los Guerreros del Sur’ lograron la igualdad en el marcador por medio de un penal cobrado por Luis Stwart Pérez.

El próximo partido del Pérez Zeledón será este domingo 16 de enero ante el Club Sport Cartaginés en condición de visitante, un duelo complicado donde necesitan sumar para alejarse de la zona de descenso.

Recomendados

Las declaraciones de Amarini Villatoro

Amarini Villatoro, estratega del conjunto generaleño, lamentó el resultado y considera que les faltó tener control del balón, estas fueron sus declaraciones en conferencia de prensa post-partido.

”No es la forma en cómo queríamos iniciar en casa, el marcador no es favorable para nosotros desde ningún punto de vista, salimos tristes y molestos, nos faltó firmeza”, señaló el entrenador guatemalteco.

”Por momentos equivocamos el camino del partido, no tuvimos tranquilidad en el último cuarto de cancha”, agregó, sobre lo que faltó al equipo para cosechar el triunfo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos