Deportes

“Competir así es para salir con la cabeza muy alta”, dice Piqué

Pese al dolor de haber perdido ante el Real Madrid Gerard Piqué aseguró que el Barcelona comenzará a competir por los títulos. Esto fue lo que dijo:

El zaguero español, Gerard Piqué, alabó el juego del Barcelona tras la derrota 2-3 ante el Real Madrid, y pese a que se mostró dolido está seguro que el equipo va a “empezar a competir por los títulos”.

“No es el resultado que esperábamos, pero creo que estamos más cerca de ganar, creo que estamos ya compitiendo y falta ese paso definitivo para empezar a ganar”, dijo Piqué a la televisión Movistar+ tras el encuentro.

“A nivel de juego hemos estado muy bien, hemos tomado muchos riesgos, hemos ido a buscar el partido”, explicó.

Recomendados

“Ellos se han llevado la semifinal en una contra en la que no hemos sido capaces de volver, pero me voy muy orgulloso del equipo, creo que jugando así vamos a empezar a ganar y a empezar a competir por los títulos”, añadió Piqué.

“Visto lo visto, competirle como le hemos competido al Real Madrid es para salir con la cabeza muy alta”, dijo Piqué, para el que “la única nota negativa es que no se ha podido ganar”.

El partido

El Real Madrid sufrió para imponerse 3-2 al Barcelona en la prórroga y meterse en la final de la Supercopa de España, este miércoles en el estadio King Fahd de Riad.

Un gol de Vinicius adelantó al Real Madrid (25), Luuk de Jong equilibró (42), Karim Benzema hizo el 2-1 (72), pero Ansu Fati igualó de nuevo (83) para el Barça, llevando el encuentro a la prórroga, donde el uruguayo Fede Valverde hizo el 3-2 definitivo (98).

El equipo blanco espera ya en la final de la Supercopa a su rival, que saldrá del encuentro que disputarán el jueves el Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid.

El Real Madrid volverá a luchar por un trofeo que ganó por última vez hace dos años frente al Atlético, en la primera ocasión en que la Supercopa se disputó en Arabia.

Los blancos acabaron imponiendo su pegada este miércoles en el primer Clásico oficial disputado fuera de España, ante un correoso Barça, que reaccionó en el marcador hasta en dos ocasiones y demostró encontrarse en línea ascendente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos