Deportes

Alfredo Ajpacajá cuenta cómo se encuentra tras su accidente laboral

El ciclista totonicapense, Alfredo Ajpacajá, agradeció las muestras de apoyo tras el accidente laboral que sufrió y dio detalles de cómo se encuentra.

alfredo-ajpacaja-habla-sobre-su-accidente-laboral-publinews- alfredo-ajpacaja-habla-sobre-su-accidente-laboral-publinews-

El ex campeón de la Vuelta a Guatemala, Alfredo Ajpacajá, agradeció las muestras de cariño y las oraciones luego de haber sufrido un accidente laboral, además dijo que se encuentra bien de salud.

PUBLICIDAD

El pedalista fue trasladado este martes de emergencia al Hospital de Sololá, luego de haber sufrido un accidente laboral en la carpintería de su familia.

Sin embargo, pese a la gravedad de las cortaduras que sufrió en su mano izquierda, este miércoles confirmó que se encuentra bien y recuperándose.

Recomendados

Foto: Noticias Sololá

Lo que dijo Alfredo Ajpacajá

“Doy gracias a Dios por sus bendiciones y no permitir cosas mayores. Fue un pequeño descuido con una máquina de la carpintería, me cortó cuatro de los dedos de la mano izquierda pero gracias a Dios ninguna amputación, ahora estaré en observación por 48 horas más para una mejor recuperación”, expresó Alfredito en sus redes sociales.

Y agregó: “Doy gracias a todos los que me están ayudando en estos momentos, a mi equipo Decorabaños y la familia Cifuentes por todo su apoyo, a Stuard y la Federación Guatemalteca de Ciclismo, al Comité Olímpico Guatemalteco, al ingeniero Luis Herrera, toda mi familia, todo el personal médico que me están tratando muy bien y a todas las personas que me han animado en estos momentos, por sus mensajes, llamadas y  publicaciones”.

alfredo-ajpacaja-sufre-accidente-laboral-publinews- 2 alfredo-ajpacaja-sufre-accidente-laboral-publinews- 2

“No hay forma de agradecer esas muestra de cariño, primero Dios pronto estaré de regreso en las carreteras, nos vemos pronto amigos y amigas y gracias por todo”, finalizó el ciclista.

Alfredo es uno de los ciclistas de mayor trayectoria en nuestro país y ha competido en eventos tanto nacionales como internacionales, destacando en la Vuelta a Guatemala.

alfredo-ajpacaja-habla-sobre-su-accidente-laboral-emisoras-unidas-1.png

En su última competencia en Queens, Nueva York, finalizó en la quinta posición en un circuito.

Mientras que su último gran triunfo ocurrió en 2018 cuando se proclamó campeón de la Vuelta a Guatemala en su edición 58.

*Fotos: Noticias Sololá, Jimmy Chaclán y redes sociales

Tags


Lo Último