Deportes

"Kevin López es uno de los dos jugadores que solicitamos", comentó Olivera

¿Habrán más movimientos en Comunicaciones?, el entrenador crema habló sobre la incorporación de Kevin López y la posible salida de Oscar Santis.

A pocos días para el inicio del Torneo Clausura 2022, Comunicaciones retoma las acciones y los movimientos de cara a comenzar un nuevo campeonato liguero, Willy Olivera dirigirá al cuadro que luchará por ganar su tan ansiado título liguero número 31 y que también competirá en Liga de Campeones de Concacaf.

Con el arranque de una nueva Liga, los movimientos en el mercado de fichajes son los que acaparan mayor relevancia hasta el arranque del campeonato y Comunicaciones se encuentra aún en el mercado buscando mejorar su plantilla.

Durante una charla con las voces de “El Mejor Equipo” en “Emisoras Unidas”, el técnico de Comunicaciones Willy Olivera habló sobre los movimientos que tendrán los cremas en el siguiente periodo de fichajes.

Recomendados

“La base del equipo se mantendrá, sabemos que tenemos muy pocos días de trabajo para el inicio del campeonato y  esperamos que los nuevos se adapten lo más rápido posible porque fueron escogidos por características que aporten el equipo”, comentó Olivera.

Con la marcha de jugadores en defensa, el entrenador confirmó que se encuentran a la espera de un fichaje en esa área del campo. “Esperamos que en estos días se pueda definir un defensor central antes de iniciar el torneo, aunque hemos demostrado que estamos bien”, comentó Olivera.

Olivera confirma la llegada de Kevin López

“Queremos reforzarnos con jugadores con experiencia, a Kevin ya lo veníamos siguiendo hace tiempo. Él y Ayoví son los dos jugadores que solicitamos”, expresa Willy.

“A López lo teníamos observado, nos gustó mucho su forma de actuar contra diferentes rivales de Motagua y también cuando jugó contra nosotros, se dio la oportunidad de poder traerlo”, comentó Olivera.

El uruguayo habló sobre las características del jugador hondureño. “Kevin es un jugador con mucha dinámica y mucha velocidad, eso es lo que nos gusta explotar en nuestros jugadores. Son las características que nos agradan en el club”, agregó.

Hasta el momento Comunicaciones no ha oficializado la llegada del jugador hondureño.

El mercado de fichajes en Comunicaciones

La única alta hasta el momento confirmada por el cuadro crema ha sido la llegada del ecuatoriano José Ayoví y en las bajas han anunciado la salida de Junio Lacayo (Honduras), Marco Bueno (México), Alexander Robinson (Costa Rica) y el central nacional José Carlos Pinto.

“Ayoví es un jugador con mucha experiencia, ha jugado libertados y Sudamericana”, comentó Olivera.

A pesar de la salida de Junio Lacayo, Comunicaciones contará con varias herramientas en ataque y jugadores que fueron habituales podrán pasar a un rol de rotación. “Queremos que la competencia interna sea buena para levantar el nivel del equipo, vamos a apostar por competir. Necesitaremos de todos”, expresó Willy.

Sobre las salidas opinó el caso de Junior Lacayo, el cual desde su punto de vista rindió bastante, pero consideraban que era necesario conseguir jugadores de otras características en el actual mercado.

Uno de los jugadores que se pueden sumar a las bajas de Comunicaciones es Oscar Santis, con la llegada de más atacantes el nacional podrá ver mermada su participación. “Creo que Santis está en el momento justo para salir al extranjero, esperemos que se le de”, concluyó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos