Deportes

VIDEO. El hondureño Kevin López es nuevo fichaje de Comunicaciones

Comunicaciones ha oficializado a Kevin López como nuevo jugador del cuadro albo para el inicio del Clausura 2022.

Kevin-Lopez- Kevin-Lopez-

Kevin López se convierte en el segundo fichaje de Comunicaciones para el inicio del Torneo Clausura 2022. El interior hondureño de 25 años tendrá su primera oportunidad fuera de su país y llega a los cremas procedente del club Motagua.

PUBLICIDAD

Comunicaciones anunció la llegada de López, el cual llegará a fortalecer el ataque del equipo blanco y formará parte del cuadro atacante junto al recién llegado José Ayoví (Ecuador) y podrá jugar por ambas bandas del cuadro albo.

Recomendados

“El FC Motagua agradece a Kevin López por su entrega, su profesionalismo y defender con mucho honor nuestros colores los años que vistió nuestra sagrada camisa”, publicó Motagua como parte del mensaje de despedida hacia López.

“El nido del Águila siempre será tu casa y te deseamos muchos éxitos en tu carrera profesional”, concluyó el club hondureño.

“Estoy contento por esta oportunidad y la oportunidad que me brindó Comunicaciones, se que es el equipo grande de Guatemala y conozco la responsabilidad que lleva. En cada torneo se pide ser campeón”, comentó

“Estoy muy contento por representar a mi país y quiero hacerlo de la mejor manera, intentaré dar mi mejor versión e ir a ganar títulos en Guatemala”, expresó López.

Los datos de Kevin López

El jugador llega a Comunicaciones con un buen segundo semestre en 2021 con Motagua, el interior de 25 años jugó la Liga Concacaf 2021 y llegó a las semifinales del Apertura con las Águilas en la Liga Hondureña.

En 23 partidos disputados, Kevin López anotó 13 goles y surtió 5 asistencias. Entre sus tantos, en la liga hondureña anotó 7 en fase regular y 3 en liguilla.

A nivel de año, en 2021 terminó con 16 anotaciones en todas las competiciones que disputó.

Durante sus 7 años en la institución hondureña, Kevin López disputó 205 partidos con Motagua en Liga y 32 a nivel regional en Concacaf. Con sus 59 goles, el interior logró 5 títulos de Liga y una Supercopa en Honduras.

 

Tags


Lo Último