Guastatoya anuncia el fichaje de Jairo Arreola para el Clausura 2022

Luego de terminar su relación laboral con Antigua GFC, Jairo Arreola se convierte en nuevo jugador de Guastatoya.
Publicidad

Por medio de sus redes sociales, el club Guastatoya hizo oficial la contratación del jugador nacional de 36 años Jairo Arreola, el cual reforzará al cuadro “pecho amarillo” de cara al inicio del Torneo Clausura 2022.

Guastatoya se convierte en el tercer equipo en liga nacional de su carrera y llega proveniente de Antigua GFC, lugar en el que durante su última etapa perdió protagonismo.

“¡Alta oficial! CD Guastatoya le da la bienvenida a Jairo Randolfo Arreola, proveniente de Antigua GFC. ¡Bienvenido Patrullero 77!”, este fue el mensaje de bienvenida del cuadro “pecho amarillo” hacia el nacional.

Foto de presentación de Arreola con Guastatoya. Vía Facebook: CD Guastatoya.

El “Patrullero 77” estará bajo las ordenes de Mario Acevedo y disputará competición internacional, el guatemalteco formará parte del proyecto de Guastatoya que competirá en la Liga de Campeones de la Concacaf 2022.

La experiencia será una de las principales herramientas que aportará el nacional en el equipo “pecho amarillo”, a nivel de Liga Nacional ha conseguido 11 títulos y dos de ellos fueron celebrados durante su etapa en Antigua GFC, en la cual Arreola fue capitán.

Durante una charla con las voces de El Mejor Equipo de Emisoras Unidas, Jairo habló sobre su nuevo reto en Guastatoya. “La decisión ha sido emocionante, ahora voy con todas las ganas y muy motivado a Guastatoya, espero aportar mi experiencia”, comentó.

“Literalmente no hay palabras, ¡Gracias totales! Los llevó en el corazón”, fue el mensaje de despedida de Arreola hacia el club y la afición de Antigua GFC en redes sociales.

La salida de Arreola de Antigua

Desde su llegada en 2017, Arreola fue pieza importante en los armados del cuadro colonial. Durante su etapa de poco más de 4 años, el “Patrullero 77” consiguió los títulos del Apertura 2017 y del Clausura 2019. Bajo los colores verdiblancos el ex capitán de Antigua disputó 193 partidos oficiales.

“Con la directiva de Antigua mi salida fue de acuerdo mutuo. Siempre tuve buena relación con los directivos y me trataron bien. Les dije que yo ya había dado lo que podía en Antigua y ellos creían lo mismo. Hubo un tema de presupuesto, lo hablamos de la manera más profesional posible y llegamos al acuerdo de la recisión”, comentó sobre su salida Arreola.

Redes sociales

Durante su última etapa perdió protagonismo en el cuadro antigüeño, durante la fase regular del Apertura 2021 disputó 633 minutos, lo que equivale a un 32 % del tiempo de juego total y disminuyó en 121 minutos en comparación al Clausura 2021.

“Uno no sabe lo que va a pasar, pero mi deseo es seguir jugando, Donde yo esté daré lo mejor de mí para generar alegría en la afición de la camiseta que defienda”, concluyó.

 

(Visited 202 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO