Deportes

Granada empata ante el Barcelona en el último suspiro del partido

Antonio Puertas fue el encargado de darle el empate a los nazaríes en el minuto 89 del encuentro.

Tras su clasificación a mitad de semana a los octavos de final de la Copa del Rey, el Barcelona nuevamente volvió a la actividad este sábado visitando al Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes.

El Barcelona no pudo en su visita al Granada e igualó 1-1 ante los nazaríes. De Jong adelantó a los blaugranas y Antonio Puertas puso el empate al minuto 89 del encuentro. El Barcelona ahora deberá enfrentar al Real Madrid en la Supercopa de España.

Recomendados

Granada 1-1 Barcelona

El Barcelona puso condiciones en los primeros minutos del encuentro y no tardarían en adelantarse en el marcador, a los 8 minutos Luuk De Jong fue el encargado de poner el primer gol del juego, sin embargo este sería anulado por el VAR.

En la jugada previa al gol de Luuk De Jong, el mediocampista Gavi recibió el balón en fuera de lugar, posteriormente él sería el encargado de enviar el centro a Luuk de Jong en el gol que a la postre sería invalidado.

Granada no se quedó de brazos cruzados y respondió con un par de ocasiones claras donde Marc-André Ter Stegen evitó la anotación de los locales, Dani Alves sufría en las coberturas sobre Darwin Machís.

Las malas noticias para el Barcelona llegaron a los 53 minutos, ya que el defensor Eric García salió lesionado por molestias musculares en la parte posterior del muslo derecho, esto a pocos días de enfrentarse al Real Madrid por la Supercopa de España.

Finalmente el gol llegó a los 57 minutos, el delantero neerlandés Luuk De Jong adelantó a los blaugranas, segundo gol en semanas consecutivas y su tercer gol en la temporada con la casaca blaugrana.

Centro preciso de Dani Alves y un gran desmarque de Luuk De Jong que con un certero remate de cabeza venció a Luis Maximiano y adelantó al Barca ante el Granada.

Los blaugranas se quedaron con un hombre menos al minuto 80 por la expulsión del juvenial Gavi, quien en el primer tiempo ya había recibido una amonestación.

Finalmente el gol del empate llegó al minuto 89, en una jugada de balón parado, Antonio Puertas puso el 1-1 en el marcador, gran disparo del ’10’ del Granada para vencer a Marc-André Ter Stegen.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos