Deportes

Lorenzo Insigne llega a la MLS para reforzar al Toronto FC

El futbolista italiano, campeón de la EURO 2020 con la Azzurri, se incorporará a su nuevo club en julio de 2022, tras finalizar la presente temporada con el Napoli.

Lorenzo Insigne nuevo refuerzo del Toronto FC Lorenzo Insigne nuevo refuerzo del Toronto FC (Claudio Villa/Getty Images)

El Toronto FC ha dado la primera sorpresa con miras a la temporada 2022 de la MLS, el club canadiense anunció este sábado el fichaje del atacante italiano, Lorenzo Insigne.

PUBLICIDAD

Toronto anunció que el extremo internacional italiano Lorenzo Insigne ha firmado un precontrato para unirse al club por los próximos cuatro años a partir del 1 de julio de 2022. Se agregará a la lista como Jugador Designado pendiente de recibir su Internacional. Certificado de Transferencia.

Recomendados

Primera sorpresa en la MLS

“Este es un día histórico y emocionante para nuestro club”, dijo el presidente de Toronto FC, Bill Manning.

“Lorenzo es un jugador de ataque de clase mundial en el mejor momento de su carrera. Fue campeón de Europa con Italia y ha actuado en los escenarios más importantes durante su carrera con el Napoli. Lorenzo tiene talento para cambiar los partidos. Juega con alegría y pasión, y a nuestros fanáticos y seguidores les encantará verlo como miembro de nuestro equipo”, indicó el presidente del club canadiense.

Tags


Lo Último