Deportes

Alejandro Díaz: "Hay un muy buen plantel para competir, quiero ser campeón"

El atacante argentino entrenó por primera vez con Xelajú MC en el estadio Mario Camposeco.

Alejandro Díaz, nuevo refuerzo de Xelajú MC Alejandro Díaz, nuevo refuerzo de Xelajú MC (Leonel Chang)

Xelajú MC se sigue preparando para el arranque del Torneo Clausura 2022, los altenses se han reforzado con la misión de volver a tener protagonismo y conquistar la ansiada sexta luna.

PUBLICIDAD

El fichaje estelar de los altenses fue el de Alejandro Díaz, el atacante argentino no continuó con los rojos y en cuestión de días se hizo oficial su vinculación con los Superchivos.

Xelajú MC será el tercer club del argentino en el futbol de Guatemala, previamente tuvo pasos por Antigua GFC y Municipal, en ambas escuadras salió campeón y dejó claro que su objetivo es salir campeón con los altenses.

Recomendados

Primeras palabras del atacante argentino

Alejandro Díaz dialogó con Emisoras Unidas Xela, y dio sus primeras sensaciones como elemento de Xelajú MC.

“Estoy muy contento de sumarme al grupo, voy sumando de a poco, la verdad es que el clima es muy frío, pero bueno, toca que acostumbrarse a estas cosas, es parte del futbol”, indicó el atacante argentino.

“Me recibieron de gran manera, con mucho cariño, es un plantel nuevo y nuevo cuerpo técnico, la verdad es que estoy muy contento acá”, afirmó el exjugador rojo.

Sobre sus objetivos con la institución altense, Díaz dejó claro que busca ser campeón y quiere darle alegrías a la afición de Xelajú MC.

“Hay un muy buen plantel para competir, quiero ser campeón, Dios quiera que se me de nuevamente, aportaré con mi trabajo, llevo bastante tiempo en Guatemala, quiero aportar mi experiencia y mi juego, vengo con muchas ganas y a aportar lo mío”, afirmó el argentino.

“Agradezco las palabras de apoyo, espero darle muchas alegrías a esta afición que se lo merece”, concluyó Díaz.

*Con información de Willber Colloy.

Tags


Lo Último