Deportes

Pep Guardiola se una a la larga lista de contagios de Covid-19 en el City

El Manchester City informó que tienen una lista de 21 contagios por Covid-19, donde 14 son del staff técnico y 7, jugadores del primer equipo.

El Manchester City ha notificado el positivo por Covid-19 de Pep Guardiola. Malas noticias para el entrenador catalán que tendrá que estar ausente durante unos días debido a este contagio que ya le ha impedido formar parte de la expedición del equipo inglés que tiene que viajar este viernes para medirse al Swindon Town en la FA Cup.

PUBLICIDAD

El conjunto británico ha anunciado el positivo no solo del entrenador catalán, sino también de su ayudante y segundo en el equipo, Juanma Lillo, de manera que el Manchester City quedará descabezado por unos días hasta que ambos entrenadores puedan reunir los negativos necesarios para regresar al banquillo.

Rodolfo Borrell será el encargado de dirigir al equipo en los próximos días, persona de confianza de Pep Guardiola dentro de su equipo técnico y que tendrá la oportunidad de dirigir a un transatlántico como el Manchester City en los próximos partidos, empezando por ese duelo de FA Cup contra el Swidon Town.

Recomendados

Ola de contagios en el Manchester City

El Manchester City está padeciendo los efectos de la sexta ola de la Covid-19 con creces tal y como demuestran las altas cifras de contagios que han padecido en las últimas semanas.

Una situación que se ha repetido en multitud de equipos en la Premier League, una de las competiciones más castigadas por el virus durante las fechas de Navidad y que incluso puso en riesgo la celebración de varias jornadas, viéndose obligados a suspender partidos.

“Esto eleva el número de personas que se aíslan por razones relacionadas con Covid entre el grupo a 21. De ese número, 14 son del staff técnico y siete son jugadores del primer equipo”, indicó la institución cityzen en un comunicado.

Pese a reportar varios casos, el juego ante el Swindon Town por la FA Cup sigue en pie.

Tags


Lo Último