Deportes

Árbitro guatemalteco fallece en un ataque armado en Amatitlán

El árbitro fue identificado como Kevin Méndez Hernández, quien dirigía partidos en la Primera y Segunda División del futbol nacional.

Áribtro federado fallece en ataque armando en Amatitlán Áribtro federado fallece en ataque armando en Amatitlán (Leonel Chang)

A través de sus distintos canales de comunicación, los Bomberos Voluntarios indicaron que un ataque armado se registró en el Barrio San Lorenzo, Amatitlán, donde un árbitro federado falleció en el lugar.

PUBLICIDAD

“Un ataque armado se registró en la 9 avenida 2-121 Barrio San Lorenzo Amatitlán, de donde se trasladan a un hombre, una mujer y un niño con varias heridas de proyectil de arma de fuego, en el lugar fallecieron dos hombres”, indicó el referido cuerpo de socorro.

Recomendados

Un árbitro falleció en el lugar

En las primeras horas de este jueves se reportó un hecho armado en la 9a. avenida entre 2.a y 3a. calle, del barrio San Lorenzo, en el referido municipio, en contra de dos hombres que fueron identificados como Kevin Méndez, de 25 años, quien era árbitro federado, y Cristian Otto Valle, de 24.

En el lugar quedaron con heridas de bala Mariana Aguilar, Jeferson Sotoj y un niño de 7 años, quienes fueron trasladados al Hospital Nacional de Amatitlán.

Los jóvenes se encontraban platicando afuera del domicilio cuando dos hombres en una motocicleta color verde se acercaron y les dispararon en más de 25 ocasiones, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Méndez Hernández , también dirigía partidos en la Liga Infantil de Amatitlán, donde a través de una esquela anunciaron su deceso en horas de la madrugada de este jueves 6 de enero.

Violenta jornada

Durante las primeras horas de este 6 de enero se han registrado varios hechos violentos.

Recientemente, se reportó un ataque armado en la Calzada José Milla y 23 Avenida zona 6 capitalina. Bomberos Municipales atendieron la emergencia y trasladaron a una persona herida por arma de fuego en estado delicado a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios.

Un hecho similar cobró la vida de dos hombres en Villa Nueva, específicamente en la 14 avenida y 3.a calle, zona 4, Tabacal.

Las víctimas se encontraban comiendo en una venta de pollo cuando fueron atacados a balazos.

 

 

 

Tags


Lo Último