Deportes

Municipal se refuerza con el mexicano Jesús Isijara

El futbolista de 32 años, procede del Santos Laguna de la Liga MX y es formado en las fuerzas básicas del Necaxa.

Municipal anunció este miércoles a su cuarto y último extranjero para el Torneo Clausura 2022 que arrancará este 15 de enero.

Se trata del atacante mexicano de 32 años, Jesús Isijara, quien llega procedente del Santos Laguna de la Liga MX, Isijara se desempeña como extremo y será el cuarto extranjero rojo.

“¡DE SANTO A DIABLO! El mexicano Jesús Isijara se viste de rojo”, fue el mensaje de bienvenida que Municipal le dio a su nuevo refuerzo.

Recomendados

Amplia trayectoria en la Liga MX

Isijara, se formó en las fuerzas básicas del Necaxa, pero como debutó como profesional con el Albinegros de Orizaba el 15 de agosto de 2009 en la Liga de Ascenso (ahora Liga de Expansión).

En los ‘Rayos’ de Necaxa es donde ha desarrollado gran parte de su carrera, también tuvo paso por San Luis, Atlás y Santos Laguna (en dos etapas).

El futbolista mexicano Jesús Isijara ex de Santos Laguna dentro de la Liga MX, no entró en planes del nuevo cuerpo técnico encabezado por el estratega portugués Pedro Caixinha, por lo que buscó una salida del equipo lagunero.

El atacante del cuadro Lagunero no logró destacar en el pasado Torneo Apertura 2021 con el cuadro del entrenador uruguayo Guillermo Almada, quien lo llegó a utilizar en la recta final de la campaña y en la liguilla incluso como defensa lateral, sin poder llenar el ojo de la directiva y su nuevo cuerpo técnico.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos