Deportes

Comunicaciones anuncia la salida de dos extranjeros

Los cremas empiezan a realizar sus primeros movimientos de cara al Torneo Clausura 2022.

Tras no lograr conquistar la ansiada Copa 31, Comunicaciones anunció sus dos primeras bajas de cara al Clausura 2022, se trata de los extranjeros Alexander Robinson (Costa Rica) y Marco Bueno (México).

Robinson ya no era tomado en cuenta por el técnico Willy Coito Olivera, en algunos partidos iba al banquillo y en otros ni siquiera entraba entre los convocados.

Por su parte, Marco Bueno inció el torneo compartiendo ataque con Juan Anangonó, pero una lesión le relegó al banquillo, solamente logró anotar dos goles con la casaca blanca.

Recomendados

Mensajes de despedida

A través de sus distintos canales de comunicación, la institución crema le dio las gracias a ambos jugadores.

“Comunicaciones F.C. informa que el jugador Alexander Robinson deja de formar parte del primer equipo. Agradeciendo al jugador su profesionalismo, compromiso y esfuerzo mostrado en esta etapa con el Club, deseándole lo mejor en lo personal y principalmente, muchos éxitos en su carrera profesional. Las puertas del Club siempre estarán abiertas “, fue el mensaje de despedida a Alexander Robinson.

Con un mensaje similar, la institución blanca le dio las gracias al mexicano Marco Bueno.

“Comunicaciones F.C. informa que el jugador Marco Bueno deja de formar parte del primer equipo. Agradeciendo al jugador su profesionalismo, compromiso y esfuerzo mostrado en esta etapa con el Club, deseándole lo mejor en lo personal y principalmente, muchos éxitos en su carrera profesional. Las puertas del Club siempre estarán abiertas”, indicó la institución alba.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos