Deportes

¡Oficial! Matías Rotondi es nuevo jugador de Municipal

El delantero argentino, Matías Rotondi, se convierte en el nuevo fichaje del CSD Municipal para el Clausura 2022.

Por medio de sus distintas plataformas de redes sociales, el CSD Municipal oficializó la llegada de Matías Rotondi a sus filas. El delantero argentino llega como campeón de Liga Nacional y máximo goleador del Torneo Apertura 2021.

“El goleador y campeón del Torneo Apertura 2021 se viste de rojo. ¡Bienvenido al más grande, Matías Rotondi!”, fue el mensaje con el que los escarlatas le dieron la bienvenida al artillero sudamericano. El argentino firma con Municipal por los próximos dos años.

Recomendados

El ex jugador de Malacateco fue uno de los futbolistas más sobresalientes del campeonato pasado, con el equipo campeón de la Liga Nacional anotó 18 goles en el Torneo Apertura 2021 y fue pieza clave en el campeonato de los “Toros”.

Los rojos se convierten en el segundo equipo de Rotondi en la Liga Nacional y llega como fichaje estelar para fortalecer el ataque de Municipal, el cual tuvo como referencia a José Carlos Martínez en el anterior torneo.

Foto: Omar Solís

La afición escarlata tiene con que esperanzarse de cara al próximo torneo de liga, entre Rotondi y el “flaco” Martínez sumaron 30 goles el pasado campeonato, por lo que, juntos deberán ser la mayor referencia en el ataque de Saturnino Cardozo.

Con la llegada del delantero argentino al trébol, Municipal ya ha oficializado cuatro fichajes: Moisés Hernández, Marlon Renato Sequén, Andy Ruiz y ahora Matías Rotondi.

Rotondi dejaba al aire su futuro al finalizar el Apertura 2021

Matías no dejó claro su futuro al coronarse campeón con Malacateco y había asegurado que tenía propuestas. “Quiero ver bien las ofertas que hay y tomar las mejores decisión. No quiero que sea apresurada, debe ser tomada con tranquilidad”, comentó.

Menos de 48 horas de haberse proclamado campeón, el delantero tomó la decisión y fue la de su llegada a Municipal, pese a que en las últimas horas comenzó a tomar fuerza un rumor de una posible oferta de Comunicaciones.

El delantero dijo estar siempre listo para los retos que tenga en su carrera al finalizar la final ante Comunicaciones. “Siempre me preparo con lo máximo que tengo, estoy listo para lo que venga. Creo estoy en un punto muy maduro de mi carrera y también estoy a un buen nivel”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos