Deportes

Las primeras palabras de Moisés Hernández como jugador de Municipal

"En este club se respeta mucho y vengo a trabajar para ayudar con mi experiencia", comentó Moisés Hernández en una entrevista para el club escarlata.

Moisés Hernández fue uno de los tres fichajes que anunció el CSD Municipal el pasado 30 de diciembre, Junto a Renato Sequén y Andy Ruiz, el internacional con la selección guatemalteca formará parte del plantel rojo que disputará el Torneo Clausura 2022.

Fotos: Municipal

Moisés Hernández llega a reforzar la defensa del cuadro entrenado por José Saturnino Cardozo, el nacido en Estados Unidos pero de nacionalidad guatemalteca, llega procedente de Antigua GFC y cuenta con pasado en el mayor rival rojo, Comunicaciones.

Este martes el defensor dio una entrevista para el staff de comunicación de Municipal, los cuales entrevistaron al jugador en su segundo día de entrenamiento bajo los colores del cuadro escarlata.

Recomendados

“Estoy feliz por estar aquí, todo salió bien y ya estoy listo para trabajar”, comentó el jugador. Sobre su llegada al club carmesí, Hernández comentó que fue el equipo el que demostró el interés antes que el jugador y que con el transcurrir de los días se dio su llegada.

Será un torneo que comenzará rápido, fue poco el descanso pero somos profesionales y comenzaremos el camino a nuestro objetivo.

Moisés cuenta con una amplia carrera en liga nacional y dio su opinión sobe su sentimiento de ahora jugar para el cuadro rojo. “En este club se respeta mucho, vengo a trabajar para ayudar con mi experiencia. Vengo a aportarle a los jóvenes con mi experiencia en lo que pueda, el objetivo es salir campeón y poco a poco lograremos nuestro objetivo”, expresó.

¿Qué posición defensiva ocupará Hernández?

“Juego en cualquier posición de la defensa, lo hago donde me toca y siempre daré lo máximo. Entre jugar de lateral, de central en línea de 4 o con tres centrales no tengo posición preferencia”, comentó.

“Municipal es una familia”

“Solo llevo dos días y en el primero me recibieron muy bien. El grupo es muy bueno, somos una familia y ya me integré. Cuando el grupo es unido es algo bueno”, dijo el defensor.

“Estamos listos y contentos para darlo todo por este equipo y por este escudo, pelearemos con el club para lograr el objetivo”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos