Deportes

"Cambiamos nuestra manera de jugar y ahora tenemos una estrella en el escudo", comentó Rotondi

El máximo goleador del campeonato habló sobre el primer título de Malacateco en la su historia en Liga Nacional.

Malacateco entró en la lista de los campeones de Liga Nacional luego de coronarse campeones del Apertura 2021. Matías Rotondi y Enzo Herrera fueron los que lideraron el ataque los ahora campeones nacionales.

Entre Matías Rotondi y Enzo Herrera han sumado 26 goles en este torneo Apertura 2021, Rotondi fue el máximo goleador de la fase regular con 15 y anotó 3 en la liguilla, mientras que Enzo Herrera marcó 8 en la primera etapa y 1 en fase final.

Recomendados

Las palabras de Matías Rotondi

“Ganar el título es increíble la verdad, sufrimos en todas las instancias, pero tuvimos la suerte del campeón”, fueron las primeras palabras Rotondi luego del pitazo final.

Foto: Omar Solís

Malacateco fue un equipo que proponía en ataque desde la llegada de Hernández al banquillo, pero durante la fase final se vio un equipo que se hacía fuerte de local y se replegaba de visita. “La verdad se hablaba mucho de que habíamos cambiado nuestra forma de jugar, pero gracias a eso ahora tenemos una estrella en el escudo”, comentó el goleador.

“Necesitamos descansar, fue un torneo apretado y también increíble por lo que conseguimos. Este triunfo se lo dedico a todas las personas que me apoyaron y a mi familia en Argentina”, concluyó.

Foto: Omar Solís

Enzo Herrera

El segundo máximo goleador de los toros en el campeonato también dejó unas palabras al finalizar el encuentro. “Deseaba dejarle un título a los ‘toros’. Este triunfo se lo dedico a mi familia, pasamos por momentos malos, pero todo lo que pasamos se nos recompensa con el título”, expresó.

Herrera se perdió la final de vuelta que perdió Malacateco ante Antigua en la final de 2019. “Tuve un choque con Lezcano en el minuto 80, y fui operado del pómulo, pero gracias a Dios estamos dando la vuelta y ahora nos toca festejar”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos