“Alexia es una persona llena de pasión y amor por el fútbol”, comenta Lewandowski

El delantero polaco Robert Lewandowski dedicó una emotiva publicación a la capitana del FC Barcelona Alexia Putellas en su cuenta de Instagram.
Publicidad

Robert Lewandowski y Alexia Putellas coincidieron en la gala “Globe Soccer Awards” en la que ambos fueron premiados, luego del choque entre cracks, el delantero polaco le dedicó un emotivo mensaje a la capitana del Barça a lo que la jugadora le respondió.

Mensaje de Robert Lewandowski a Alexia Putellas.El polaco elogió a la jugadora que en dicho evento también fue nombrada como la jugadora del año. “Fue un gran placer encontrarte de nuevo y hablar con la mejor jugadora del mundo Alexia Putellas”, comentó Robert.

Putellas cerrará uno de sus mejores años como futbolista en 2021, durante estos 12 meses fue la ganadora del balón de Oro, ganó el premio a la Mejor Jugadora del Año de la UEFA y fue nombrada la número 1 de los Globe Soccer Awards.

“Alexia es una persona llena de pasión y amor por el fútbol, también es una inspiración para muchos jóvenes jugadores. Felicidades por tus éxitos y no hay duda que veré tus partidos”, publicó el delantero.

La capitana del FC Barcelona le respondió en comentarios al polaco: “Gracias por esas bonitas palabras, siempre es inspirador escucharlas de las grandes estrellas como tú. Te deseo lo mejor a ti y a tu familia”, escribió la española.

Twitter: @alexiaputellas

A nivel goleador Putellas cerrará el año por lo más alto, ya que, previo al parón por las fiestas decembrinas, la número 1 del mundo terminó con 12 goles y 13 asistencias en liga, siendo la que tiene mejores registros en la actual liga Iberdrola.

Mensaje para el fútbol femenino

“Lewy”, quien recibió el premio al mejor delantero del año en los “Globe Soccer Awards”, dedicó unas palabras al crecimiento que ha tenido el fútbol femenino en los últimos años a nivel mundial. “Estoy orgulloso y feliz que el fútbol femenino se esté desarrollando muy rápido y ganándose los corazones de millones de fans al rededor del mundo”, comentó.

Getty Images
(Visited 551 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO