Deportes

¿Dónde ver la final de ida del Apertura 2021 entre Malacateco y Comunicaciones?

Conoce donde ver la final del Apertura 2021, que medirá a Malacateco vs. Comunicaciones, en la siguiente nota.

Malacateco y Comunicaciones disputarán este jueves el encuentro de ida de la final del Torneo Apertura 2021 a las 11:00 horas. El estadio Santa Lucía será el encargado de albergar el primer encuentro de la llave final del campeonato.

Foto: Omar Solís

Durante el actual torneo local, los cremas han ganado los dos enfrentamientos. El primero se lo llevaron de visita los cremas por 2-3 en la jornada 4, durante su segundo enfrentamiento los cremas se llevaron el encuentro por 2-1 en el Doroteo Guamuch Flores.

Entre “toros” y cremas se conocerá al campeón número 44 de los torneo cortos. Malacateco irá por su primer torneo de Liga Mayor y enfrente tendrán a Comunicaciones quienes van por la lucha del bicampeonato.

Recomendados

¿Dónde ver el partido?

El partido entre Malacateco y Comunicaciones se disputará este 30 de diciembre a las 11:00 horas en el estadio Santa Lucía, el encuentro será transmitido por la cadena televisiva “Claro Sports”.

Emisoras Unidas también le llevará todas las emociones del Torneo Apertura con la transmisión de las voces de “El Mejor Equipo” en el 89.7 FM o por medio de nuestra página web emisorasunidas.com.

De igual forma nos puede buscar en nuestras diferentes plataformas digitales para recibir de primera mano todas las acciones del encuentro. En Twitter nos puede encontrar como: @EUDeportes y @EmisorasUnidas ; y en Facebook: https://www.facebook.com/eudeportes. Además, entérese de las previas y todos los resultados en nuestra página web: emisorasunidas.com.

Horarios para la final

El encuentro de ida se disputará este jueves 30 de diciembre a las 11:00 horas en el estadio Santa Lucía, Malacatán, San Marcos.

Foto: Omar Solís

El duelo de vuelta se disputará el domingo 2 de enero a las 20:00 horas, en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, en la Ciudad de Guatemala.

Tags

Lo Último


Te recomendamos