Deportes

Barcelona reporta los positivos por covid-19 de Dani Alves y Clement Lenglet

El debut de Dani Alves con el Barca tendrá que esperar, ya que es baja confirmada para el partido contra Mallorca del 2 de enero.

A pocas horas de que el equipo regrese al trabajo tras el parón navideño, el Barcelona ha notificado que tanto Clèment Lenglet como Dani Alves han dado positivo por COVID-19.

Los dos jugadores se encuentran bien de salud, aislados en sus domicilios y serán baja confirmada para el duelo ante el Mallorca del próximo 2 de enero a las 14:00 horas (hora de Guatemala).

“Clément Lenglet y Dani Alves han dado positivo por Covid-19 y no se incorporarán mañana a las 18 horas a la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los jugadores se encuentran bien de salud y están aislados en su domicilio. El Club ha informado a las autoridades competentes”, fue el comunicado del Barcelona en redes sociales.

Recomendados

Variante ómicron afecta a España

La sexta ola del coronavirus está golpeando muy fuerte y los equipos de fútbol no son ajenos a esta realidad. De hecho, el Barcelona ha tenido muy pocos casos durante la temporada. Solamente salió a luz el de Sergi Roberto en las primeras jornadas del certamen.

Habrá que esperar si con la vuelta al trabajo mañana por la tarde salen nuevos casos, aunque todo parece indicar que serán los únicos. Por lo tanto, Xavi únicamente tienelas bajas de Lenglet y Dani Alves por covid de cara al choque del día 2 de enero de 2022.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos